Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL PLAYOFFS

Tom Brady, 0-2 contra Rams desde que llegó a Tampa

En 22 años como quarterback profesional en la NFL, Tom Brady ha enfrentado en ocho ocasiones a los Los Angeles Rams y presenta un récord de 5-3.

Estados UnidosActualizado a
En 22 años como quarterback profesional en la NFL, Tom Brady ha enfrentado en ocho ocasiones a los Los Angeles Rams y presenta un récord de 5-3.
Mark LoMoglioAP

El quarterback Tom Brady ha ganado dos de sus siete anillos de Super Bowl a costa de los Los Angeles Rams, sin embargo, no los ha podido vencer desde que llegó a los Tampa Bay Buccaneers y ahora los enfrentará en la Ronda Divisional de los playoffs de la Conferencia Nacional.

Desde que Tom Brady es titular en la NFL, ha enfrentado en ocho ocasiones a la franquicia de la División Oeste de la NFC y posee un récord de 5-3 incluyendo partidos de postemporada.

En la temporada de 2001, Tom Brady obtuvo su primer anillo de campeón con los New England Patriots al vencer 20-17 a los St. Louis Rams en el Super Bowl XXXVI. Brady reafirmó el apodo de ‘Comeback Kid’, que se ganó desde su paso en la Universidad de Michigam. tras guiar una serie ofensiva en 1:37 para que Adam Vinatieri ganara el partido con una patada de 48 yardas.

En contra parte, su ultimo trofeo Vince Lombardi bajo las órdenes de Bill Belichick lo obtuvo en la edición LIII al superar 13-3 a los Los Angeles Rams. En dicho partido, Brady guio dos marchas ofensivas en el último cuarto para generar 10 puntos y darle la victoria a los Pats.

Derrotas con Bucs

Pese a sus victorias en Super Bowl, dos de sus tres derrotas contra los Rams han sido desde que llegó a los Tampa Bay Buccaneers tras abandonar New England en la agencia libre de 2020.

En su primera temporada con el jersey de Tam Bay, Brady y los Bucs fueron superados 27-24 con un field goal de 40 yardas de Matt Gay. Durante el compromiso, Jared Goff lanzó tres touchdowns y TB12 registró dos lanzamientos anotadores; ambos QBs lanzaron dos intercepciones.

Para 2021, los Rams adquirieron a Matthew Stafford y el ex quarterback de los Detroit Lions lanzó cuatro pases de anotación para superar 34-24 a Brady y compañía durante la Semana 3.

Ahora, Brady buscará romper la hegemonía que tienen Sean McVay y los Rams sobre él y los Bucs en la Ronda Divisional de la NFC.

Números de por vida

Considerando los ocho partidos que disputó Brady contra los Rams, el quarterback ha completado 197 de 304 pases intentados para 2,047 yardas, 12 touchdowns y cinco intercepciones. Por tierra suma 26 yardas, un touchdown y un balón suelto perdido en 15 acarreos.