Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tampa Bay Buccaneers

NFL multa a Bruce Arians con 50 mil dólares por golpear a Andrew Adams

Durante la victoria de los Buccaneers sobre Eagles en la ronda de wild card, el head coach fue captado golpeando a su jugador.

Estados UnidosActualizado a
Durante la victoria de los Buccaneers sobre Eagles en la ronda de wild card, el head coach fue captado golpeando a su jugador.
Mike EhrmannAFP

A pesar de la cómoda victoria que vivieron los Buccaneers sobre los Eagles en la ronda de wild card, el equipo de Tampa Bay no salió limpio del cotejo ya que Bruce Arians tendrá que abrir la cartera por su temerario comportamiento durante el duelo.

De acuerdo con información de Ian Rapoport, de NFL Network, la NFL ha impuesto una multa de 50 mil dólares al coach de los Bucs después de golpear al safety Andrew Adams.

El incidente que produjo la sanción sobre Arians aconteció en el tercer cuarto del partido. Producto de un balón suelto de Jalen Reagor tras una patada de despeje y la consecuente pelea por la posesión, el HC dio un golpe en el casco de Adams, quien juega para Tampa, para evitar un posible castigo contra los Bucs.

Previamente, Arians señaló que no se arrepentía de entrar al campo para frenar una posible acción imprudente de Adams. Tras el anuncio del castigo añadió que peleará la decisión. "Apelaré. No tuvo que ver con el juego, estamos bien", apuntó, de acuerdo con The Athletic.

Antonio Brown reacciona

Después del golpe de Arians a Adams, Antonio Brown tuiteó un video del incidente con el mensaje "Pit not the palace" en referencia al tema musical que lanzó a principios de enero.

Cabe recordar que tras ser liberado por los Buccaneers, Brown acusó al cuerpo de entrenadores y particularmente a Arians de obligarlo a jugar contra los Jets en la semana 17, a pesar de que el WR tenía molestias en el tobillo.