NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CINCINNATI BENGALS

Trey Hendrickson superó el protocolo de conmociones y jugara contra Titans

Trey Hendrickson, defensive end de los Bengals, sufrió una conmoción cerebral contra los Raiders, pero estará disponible para enfrentar a los Titans.

Estados UnidosActualizado a
Trey Hendrickson, defensive end de los Bengals, sufrió una conmoción cerebral contra los Raiders, pero estará disponible para enfrentar a los Titans.
Dylan BuellAFP

Los Cincinnati Bengals sufrieron una fuerte baja en la línea defensiva cuando colocaron a Larry Ogunjobi en la lista de reservas lesionados por el resto de la temporada. Sin embargo, no todo está perdido de cara al duelo de la Ronda Divisional de la AFC contra los Tennessee Titans, ya que el defensive end Trey Hendrickson no se ausentará del partido.

Acorde al reporte de Ben Baby, de ESPN, el head coach Zac Taylor anunció que Hendrickson superó el protocolo de conmociones cerebrales y estará disponible para jugar contra los Titans en el Nissan Stadium.

Hendrickson sufrió una conmoción cerebral durante el partido de la Super Wild Card Round contra los Las Vegas Raiders y solamente pudo disputar el 43 por ciento de las jugadas defensivas de los Bengals. En dicho compromiso, el defensive end registró una tacleada, un golpe al quarterback y un fumble forzado.

Primera campaña en Cincinnati

Hendrickson llegó a los Bengals tras cuatro temporadas con los New Orleans Saints al firmar un contrato de cuatro años por 60 millones de dólares en la agencia libre más reciente y tuvo un impacto inmediato durante su primera campaña en Cincinnati.

El defensive end egresado de Florida Atlantic registró 34 tacleadas, 27 golpes a los quarterbacks rivales, 14 sacks, 12 tacleadas para pérdida de yardas y tres fumbles forzados tras jugar 16 partidos, 14 como titular, y disputar el 68 por ciento de las jugadas defensivas de los Bengals.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?