NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GREEN BAY PACKERS

David Bakthiari está en duda para el juego entre Packers y 49ers

El tacle ofensivo David Bakthiari está en duda para el juego entre Packers y Niners, correspondiente a la Ronda Divisional tras no practicar.

Estados UnidosActualizado a
El tacle ofensivo David Bakthiari está en duda para el juego entre Packers y Niners, correspondiente a la Ronda Divisional tras no practicar.
Stacy RevereGetty Images

Los Green Bay Packers enfrentarán a los San Francisco 49ers en la Ronda Divisional de la Conferencia Nacional de la NFL para saber quien avanzará al NFC Championship Game. Sin embargo, los Packers podrían no contar con un gran refuerzo en las trincheras.

En la conferencia de prensa del jueves, el head coach Matt LaFleur anunció que la participación tacle David Bakthiari está en duda.

David estará designado como cuestionable para el partido y veremos como avanza en las próximas 48 horas de cara al partido”, declaró LaFleur.

El dos veces miembro del equipo All-Pro hizo su debut en la temporada 2021 en la Semana 18 contra los Detroit Lions y disputó el 40 por ciento de los snaps ofensivos de los Packers antes de abandonar el partido por cansancio.

Bakthiari había estado fuera de actividad desde la Semana 16 de la temporada 2020. El tacle sufrió una ruptura del ligamento anterior cruzado durante el último cuarto del partido contra los Tennesse Titans.

En ocho años como profesional tras ser reclutado en la cuarta ronda del Draft de 2013, Bakthiari ha disputado 128 partidos como titular con los Packers, incluyendo temporada regular y playoffs.

Valdes-Scantling en duda

Otro jugador cuya participación contra los Niners estará en duda es el wide receiver Marquez Valdes-Scantling. El producto de South Florida presentó molestias en la espalda durante el partido contra los Lions.

En 2021, MVS disputó 11 partidos y registró 26 recepciones para 430 yardas y tres touchdowns en 55 pases lanzados en su dirección. Ni Bakthiari ni Valdes-Scantling practicaron el jueves.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?