Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL PLAYOFFS

REPLAY: Los Rams de Kurt Warner van al Super Bowl al vencer a los Buccaneers en la final NFC

La ofensiva más talentosa de la NFL sufrió para doblegar a la defensiva de los Buccaneers, quienes acariciaron el título de la NFC.

Estados UnidosActualizado a
La ofensiva más talentosa de la NFL sufrió para doblegar a la defensiva de los Buccaneers, quienes acariciaron el título de la NFC.
AP

El equipo apodado The Greatest Show on Turf estuvo a punto de terminar con la gira antes de tiempo y devolverse a casa.

Pero entonces apareció el Bad Boy de Utah, Kurt Warner para demostrar por qué es etiqueta de MVP. Warner se esforzó para que el ataque de Midwest Express lograra el touchdown que necesitaba para derrotar a los Buccaneers 11-6 en un juego que rompió con la lógica ofensiva.

De esta forma St. Louis estará viajando al segundo Super Bowl en la historia de la franquicia para enfrentar a los Tennessee Titans.

Warner se conectó con el receptor Ricky Proehl con un pase de touchdown de 30 yardas cuando restaban 4:44 en el reloj del último periodo.

"No importaba quién lo hizo", dijo Warner. "Mientras usara una camiseta de los Rams, no importaba.

Proehl tuvo seis atrapadas para 100 yardas. Ninguna de sus otras cinco, o las 33 recepciones que hizo esta temporada, o las 467 de toda su carrera de 10 años, significaron nada parecido que atrapar el touchdown que conduce a los Rams al gran juego.

Los Rams se enfrentarán a los Titans quienes aplastaron 33-14 a los Jaguars. Tennessee venció a St Louis en el séptimo partido de la campaña. El esfuerzo defensivo de Tampa parecía que sería suficiente para robar la victoria. Pero el quarterback novato Shaun King cometió varios errores incluida una intercepción en el mediocampo que preparó la serie ganadora de los Rams.

Hasta ahora en la historia de la franquicia, los Rams sólo habían aparecido en una ocasión en el Super Bowl. Sucedió en 1979 cuando cayeron con los Steelers.

Cómo terminaron las estadísticas

Warner culminó el partido con 258 yardas, un pase de anotación y una intercepción. Aunque Warner había lanzado tres intercepciones, sabe las armas que tiene y que puede explotar en cualquier momento.

Marshall Faulk corrió 44 yardas.

El argentino Martín Gramática conectó dos field goal.

Los Rams viajan a Atlanta para enfrentar a los Titans en el Super Bowl.