NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS VEGAS RAIDERS

Raiders despiden al general manager Mike Mayock

En tres temporadas como general manager de los Las Vegas Raiders, Mike Mayock firmó un récord de 25-24 en temporada regular y de 0-1 en playoffs.

Estados UnidosActualizado a
En tres temporadas como general manager de los Las Vegas Raiders, Mike Mayock firmó un récord de 25-24 en temporada regular y de 0-1 en playoffs.
Rick ScuteriAP

Tras la derrota contra los Cincinnati Bengals en la Super Wild Card Round, los Las Vegas Raiders han comenzado con los movimientos en la franquicia de cara a la próxima temporada y la primera víctima fue el general manager Mike Mayock.

El equipo anunció mediante sus redes sociales que Mayock ha sido despedido y que le agradecía por sus contribuciones durante los últimos tres años. De 2019 a 2021, Mayock firmó 25 victorias en 49 partidos como general manager de los Raiders.

Jugadores reclutados

Mayock fue contratado por los Raiders tras ser considerado como uno de los mejores especialistas en detección de talento universitario tras 15 años de experiencia como analista de NFL Network y no defraudó al encontrar a buenos jugadores.

En su primer Draft al mando de los Raiders, Mayock encontró gemas en la primera ronda y en rondas tardías. Aunque erró en la cuarta selección global con Clelin Ferrell, acertó con Josh Jacobs con el vigesimocuarto pick. En la cuarta ronda reclutó al defensive end Maxx Crosby, en la cuarta al tight end Foster Moreau y en la quinta al wide receiver Hunter Renfrow.

El proceso de reclutamiento de 2020 fue ambivalente para la franquicia. Con sus dos selecciones de primera ronda eligió al wide receiver Henry Ruggs III y al cornerback Damon Arnette; ambos jugadores ya no están en el equipo por problemas extra cancha. Lo destacado de dicho Draft fueron las adiciones del wide receiver Bryan Edwards y el guardia Josh Simpson, titulares en la última temporada.

Finalmente, en 2021 consiguió en Alex Leatherwood a un versátil liniero ofensivo y en Trevon Moehrig a un safety bueno en la cobertura aérea. Lamentablemente, la controversia no estuvo fuera de estos novatos ya que Nate Hobbs fue arrestado por conducir alcoholizado.

Agentes libres

En cuestión de la agencia libre, Mayock acertó con las adiciones a la defensiva del EDGE Yannick Ngakoue y el cornerback Casey Hayward y a la ofensiva con los wide receiver Zay Jones y DeSean Jackson.

Pese haber adquirido a Antonio Brown mediante un canje con los Pittsburgh Steelers al inicio de su gestión, Mayock tomó la decisión correcta al dejarlo ir antes de que el wide receiver disputará un partido de temporada regular con el jersey de los Raiders.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?