Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HONUDREÑOS EN EUROPA

Luis Palma viaja a Grecia con ilusión y competencia a tope en el Aris Salónica

El atacante hondureño terminó con meses de incertidumbre para poner rumbo a su nuevo reto, el segundo que podrá hacer en suelo exterior.

Estados UnidosActualizado a
El atacante hondureño terminó con meses de incertidumbre para poner rumbo a su nuevo reto, el segundo que podrá hacer en suelo exterior.
Atsushi TomuraGetty Images

Deiby Flores fue el primero de esta nueva generación hondureña en dar el gran salto al fútbol de Grecia. Ahora, el mediocampista ya espera por un compatriota atacante para que lo acompañe en la misma liga. Después de un tiempo sin saber si podría abrir su camino fuera de su país natal, Luis Vida terminó por firmar con el Aris Salónica y ha dejado su hogar por un futuro prometedor en su carrera.

El miembro olímpico viajó este fin de semana desde el aeropuerto Ramón Villeda Morales acompañado del presidente de Vida, Luis Cruz, y también fue acompañado por sus padres antes de la última despedida. Claro que existe dolor, mas no es mayor que el ánimo que lleva a Europa para comenzar su segunda aventura en el extranjera tras su paso por la USL con los Real Monarchs.

“Estoy agradecido con Dios por la oportunidad. Ahora toca aprovecharla; salir al extranjero representa mucho, ya (por) días lo venía buscando y por fin se dio”, comentó el delantero a Diario Diez en su llegada al aeropuerto. “Llegamos hoy por la noche y el día martes ya me toca hacer las pruebas físicas, luego pasar el reconocimiento y el miércoles ya estaría entrenando. Al final el profesor será quien tome la decisión (del debut), yo estoy con las ganas de jugar lo más pronto posible”.

El Aris Salonica se encuentra hoy ubicado en la octava posición de la Superliga de Grecia y es uno de los conjuntos más tradicionales del país. Palma los ha descrito como un conjunto competitivo, por lo que pelear de manera interna por un lugar será una lucha y buscará hacer bien las cosas a partir del día domingo en casa de tener sus primeros minutos ante Lamia.

Deiby Flores sigue el buen momento de Panetolikos

Después de un arranque complicado a su llegada, Deiby Flores sigue disfrutando del buen momento del Panetolikos. En el último partido ante el AEK Athenas jugó desde el principio y pudieron sacar la victoria por 2-1 en una remontada que les otorgó su tercera victoria en los últimos cuarto enfrentamientos. El resultado los ha colocado dentro del top 10 de la tabla general.