Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

¿Qué fue de Terrell Owens, exreceptor de Cowboys y 49ers?

Terrell Owens es considerado como uno de los mejores receptores en la historia de la NFL, situación por la que es Salón de la Fama. ¿Qué es de él actualmente?

Estados UnidosActualizado a
Terrell Owens es considerado como uno de los mejores receptores en la historia de la NFL, situación por la que es Salón de la Fama. ¿Qué es de él actualmente?
Daniel ShireyGetty Images

Cuando quedaron definidos los juegos de la Ronda de Wild Card en la NFL, uno de los que más llamó la atención inmediatamente fue el de San Francisco 49ers ante Dallas Cowboys, mismo que se disputó este domingo 16 de enero desde el AT&T Stadium.

Dallas finalizó la temporada regular en el tercer lugar de la NFC gracias a una victoria ante Philadelphia Eagles, misma que le ayudó a Dak Prescott a superar el récord de Tony Romo de más pases de touchdown en una temporada regular de la liga. San Francisco, por su parte, entró al sorprender a los Rams en Los Ángeles.

Son varios jugadores los que vistieron los colores de 49ers y Cowboys en la liga, uno de ellos fue el receptor Terrell Owens, mejor recordado por las ocho temporadas que disputó con el conjunto de la bahía californiana, pero que también estuvo tres años con los de la estrella solitaria.

¿Qué fue de Terrell Owens?

Owens, quien se retiró en el 2013 ha estado involucrado en varios eventos que no tienen que ver nada con la NFL. Entre esos destaca su participación en el reality 'Dancing with the stars' en el 2017; ganó dos veces el Celebrity Clash en el 2018 y en el 2021.

Además, busca involucrarse también en el boxeo, retando incluso a exjugadores como Donovan McNabb y Brandon Marshall. Por lo pronto todavía no se ha confirmado ninguna pelea, por lo que es un rumor nada más.

También tiene una marca de vinos conocida como '81 vino', misma que compartió con Tommy Lasorda, exmanager de los Dodgers quien falleció el pasado 7 de enero del 2021.

Owens presentó un podcast de fútbol americano semanal junto con el exjugador de la NFL Matthew Hatchette titulado "Getcha Popcorn Ready". Owens también tenía su mano en el bote de ropa deportiva, planeando lanzar "Protoype 81".