NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Eagles
15
Buccaneers
31
Finalizado

NFL Playoffs

Buccaneers supera a Eagles y mantiene viva la defensa del título

El primero juego dominical de la ronda de wild card terminó con una contundente victoria de los vigentes campeones sobre Philadelphia.

Estados UnidosActualizado a
El primero juego dominical de la ronda de wild card terminó con una contundente victoria de los vigentes campeones sobre Philadelphia.

El primer rival de los Buccaneers en su camino al bicampeonato fueron los Eagles. Empero, el club de Philadelphia no representó un obstáculo complicado para Tampa Bay, que se anotó el triunfo, y la clasificación a la ronda divisional, tras una victoria por electrónico de 31-15.

Los Bucs iniciaron el cotejo a tambor batiente y en su primera serie ofensiva tomaron una ventaja de la que nunca se desprendió. El TD inaugural llegó por la vía terrestre cortesía de un acarreo de dos yardas de Giovani Bernard.

Ese arranque a tope permitió que Tampa se despegara aún más con otra anotación terrestre; en esta ocasión con una carrera de Keshawn Vaugh (una yarda). La cuenta se cerró al medio tiempo con un gol de campo de 34 yardas por parte de Ryan Succop ─antes del descanso, Jalen Hurts (258 yardas, un TD, dos intercepciones, rating de 60) sufrió su primera intercepción de la tarde.

Segunda mitad

En el tercer periodo los Buccaneers dieron el último tirón para definir el cotejo prematuramente. Producto de un balón suelto de Jalen Reagor durante un despeje de Tampa Bay, Tom Brady (271 yardas, dos anotaciones, calificación de 115.2) se combinó con Rob Gronkowski por la vía aérea (dos yardas) para el TD.

Los puntos finales de los Bucs también llegaron como consecuencia de un intercambio de posesión. Tras una intercecpión a Hurts, obra de Shaq Barrett, Brady puso su segunda espiral de seis puntos, un pase de 36 yardas a Mike Evans.

Con el cotejo ya decidido y casi nulas posibilidades de remontar, los Eagles emplearon el último cuarto para evitar una humillación como la vivida por los Patriots en Orchard Park.

El descuento por parte de Philadelphia arribó con un acarreo de 34 yardas de Boston Scott y una ofensiva después, Hurts puso los números finales con una serie de 93 yardas que coronó Kenneth Gainwell con recepción de 16 yardas ─además, DeVonta Smith hizo válida la conversión de dos puntos.

Con este resultado, los vigentes campeones acceden a la ronda divisional. Ya que aún no se disputan los otros encuentros de la NFC (49ers en Dallas y Cardinals en Los Angeles), Tampa Bay no conoce a su próximo sinodal.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?