HOUSTON TEXANS

Brian Flores fue entrevistado por los Texans y Bears para vacante de head coach

Tras ser despedido de manera sorpresiva por los Dolphins, Brian Flores fue entrevistado por los Texans y los Bears para la vacante de head coach.

Estados Unidos
0
Brian Flores, ex head coach de los Miami Dolphins.
Mark Brown AFP

Nick Caserio, general manager de los Houston Texans, declaró que despedir al head coach David Culley fue una de las decisiones más duras de su vida. Sin embargo, ya está buscando a su sucesor.

El equipo anunció mediante sus redes sociales que entrevistaron a Brian Flores para ocupar la vacante de head coach. Flores fue despedido por los Miami Dolphins en el Black Monday debido a problemáticas internas entre él y el general manager Chris Grier.

Las cosas no podrían ser sencillas para que los Texans puedan contratar a Flores, ya que el ex head coach de los Dolphins también fue entrevistado por los Chicago Bears. Los Bears también mostraron interés en contratar a Doug Pederson, antiguo head coach de los Philadelphia Eagles.

Antecedentes de Flores

Flores estuvo tres temporadas al frente de los Miami Dolphins y firmó un récord de 24-25 tras dirigir 49 partidos. En sus últimos dos años tuvo récord positivo, 10-6 y 9-8, pero no fue suficiente para acceder a los playoffs en la Conferencia Americana.

Flores inició su carrera en la NFL como scout asistente de los New England Patriots en 2004 y en 2006 se convirtió en socut de tiempo completo. La transición de scout a entrenador la hizo en 2008, cuando se convirtió en asistente de los equipos especiales. Entre 2012 y 2015 fue entrenador de safeties y entre 2016 y 2018, antes de tomar el puesto de head coach con los Dolphins, fungió como entrenador de linebackers de los Pats.