NFL

Reporte: Jerod Mayo es el principal candidato para ser el head coach de los Texans

A unas horas del despido de David Culley, los Texans ya buscan a su nuevo head coach. Jerod Mayo, coach de los Patriots, encabeza la lista de candidatos.

Estados Unidos
0
Jerod Mayo con los Patriots
Fred Kfoury III/Icon Sportswire Getty Images

David Culley sobrevivió al "lunes negro" de la NFL solo para ser despedido cuatro días después del último compromiso de los Texans en 2021. A unas horas del despido del coach de Houston, Nick Caserio ya tiene a su favorito para el cargo.

De acuerdo con información de Adam Schefter, de ESPN, el entrenador de linebacker de los Patriots Jerod Mayo es el principal candidato de los Texans para el puesto de entrenador en jefe.

Mayo, de 35 años, forma parte del cuerpo de entrenadores de los Patriots desde 2019. Previamente jugó para New England por ocho campañas y en 2016 optó por el retiro tras dos invitaciones al Pro Bowl y un anillo de Super Bowl.

Su paso por el Gillette Stadium podría ser uno de los principales motivos para ser considerado en Houston. Caserio, gerente general de los Texans, sirvió durante 20 años en los Patriots y su último cargo en Massachusetts fue como director del personal deportivo.

Mina de oro

Caserio no solo está enfocado en Mayo. Según reporta Sports Illustrated, el coordinador ofensivo de los Patriots Josh McDaniels podría estar considerado para el puesto; en caso de tomar las riendas de los Texans, esta sería la segunda experiencia de McDaniels como HC de la NFL ─en 2009 y 2010 entrenó a los Broncos; en 2018 rechazó a los Colts.

Sobran los argumentos para que Caserio busca a McDaniels. Además de coincidir en New England, fueron compañeros durante su paso por la Universidad John Carroll. En caso de que McDaniels decline la oferta de los Texans, se especula que Bears, Vikings y Giants podrían buscar al OC.