Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL Playoffs

Los cinco jugadores a seguir del Patriots vs Bills

Por tercera ocasión en la campaña 2021 Patriots y Bills se encuentran. Por el momento, hay una victoria por bando y los triunfos fueron para los visitantes.

Estados UnidosActualizado a
Por tercera ocasión en la campaña 2021 Patriots y Bills se encuentran. Por el momento, hay una victoria por bando y los triunfos fueron para los visitantes.
Bryan M. BennettAFP

Por tercera ocasión en la campaña, Patriots y Bills se enfrentarán. En los dos enfrentamientos previos los clubes visitantes ganaron, pero este compromiso es de vida o muerte y estos son los jugadores que pueden definir el rumbo del cotejo, correspondiente a la ronda de wild card.

Los jugadores a seguir

Mac Jones: En el primer juego de la serie anual de la AFC Este, y debido al mal clima en Buffalo, el QB novato solo registró dos pases y 19 yardas. Para este encuentro se esperan condiciones climatológicas en Buffalo (15° F al inicio del encuentro) y eso podría afectar el rendimiento de un pasador poco acostumbrado al frío (Jones nació en Florida).

Josh Allen: No solo Jones se vio afectado en el juego del 6 de diciembre. En dicha ocasión, Allen solo sumó 145 yardas y una anotación; situación que se revirtió cuando visitó Foxborough (lanzó para 314 yardas y tres anotaciones). Entonces, ¿qué versión del QB veremos el sábado?

Rhamondre Stevenson: A pesar de que Damien Harris es la cara del ataque terrestre de los Patriots, Bill Belichick tiene en Stevenson a su arma secreta. El RB novato terminó la campaña regular con 606 yardas y en Buffalo tuvo la mayor carga de trabajo de New England (24 acarreos para 78 yardas).

Mario Addison: La defensiva de los Bills fue la décima primera más efectiva en el departamento de sacks (42), pero contra los Patriots solo registraron una captura en dos juegos. Addison es líder de Buffalo (7) y tendrá la responsabilidad de incomodar a Jones.

Matt Judon: Los Patriots no fueron tan efectivos en el departamento de sacks (36), pero Judon fue uno de los mejores cazadores de cabezas de la NFL con 12.5 capturas (séptimo de la liga). Contra los Bills, el pass rusher ya sumó un sack este año y querrá repetir la dosis en los playoffs.