Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Steelers designan a JuJu Smith-Schuster para volver de la IR

JuJu Smith-Schuster, wide receiver de los Steelers, ha estado fuera desde la Semana 5, cuando se dislocó el hombro contra los Denver Broncos.

Estados UnidosActualizado a
JuJu Smith-Schuster, wide receiver de los Steelers, ha estado fuera desde la Semana 5, cuando se dislocó el hombro contra los Denver Broncos.
Justin K. AllerGetty Images

Los Pittsburgh Steelers recibieron buenas noticias de cara al complicado enfrentamiento contra los Kansas City Chiefs, correspondiente a la Ronda de Wild Card de la temporada 2021 de la NFL.

El equipo anunció que el wide receiver JuJu Smith-Schuster ha sido designado para volver de la lista de reservas lesionados. Este movimiento significa que el producto de USC podrá practicar con los Steelers, pero no contará como un miembro del roster de 53 hasta que lo activen oficialmente.

Es sorprendente que el wide receiver regrese a las prácticas tres meses después de una cirugía en el hombro. Smith-Schuster está fuera de actividad desde la Semana 5, cuando sufrió un hombro dislocado contra los Denver Broncos. Antes de lesionarse, consiguió acumular 15 recepciones para 129 yardas y tres acarreos para nueve yardas y un touchdowns.

Acorde al reporte de Gerry Dulac, del Pittsburgh Post-Gazette. Smith-Schuster está lo suficientemente sano para jugar el domingo y los Steelers esperan que pueda hacerlo. Sin embargo, no es el plan inicial.

Otro movimiento

Además de la designación de Smith-Schuster, los Steelers realizaron otro movimiento relacionado a su cuerpo de wide receivers al remover a James Washington de la lista/reserva de COVID-19.

Acorde a Pro Football Reference, Washington ha disputado el 47 por ciento de los snaps ofensivos de los Steelers y registra 24 recepciones para 285 yardas y dos touchdowns.