Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAROLINA PANTHERS

Panthers colocan a Brian Burns en reserva de COVID-19

El defensive end Brian Burns es uno de los seis jugadores que los Panthers colocaron en la lista/reserva de COVID-19 tras el partido contra los Buccaneers.

Estados UnidosActualizado a
El defensive end Brian Burns es uno de los seis jugadores que los Panthers colocaron en la lista/reserva de COVID-19 tras el partido contra los Buccaneers.
Grant HalversonGetty Images

La temporada 2021 de la NFL continua su marcha a pesar de la ola de contagios más reciente de coronavirus. Los Carolina Panthers son el último equipo en verse afectado por el virus.

El head coach Matt Rhule anunció que los defensive ends Brian Burns y Marquis Haynes Sr., los defensive tackles Phil Hoskins y Daviyon Nixon, el linebacker Shaq Thompson y el centro Matt Paradis fueron colocados en la lista/reserva de COVID-19. Tanto Nixon como Paradis estaban en la lista de reservas lesionados y fuera por el resto de la temporada.

Tuvimos algunos resultados positivos de coronavirus esta mañana. Esperamos volver a las instalaciones el miércoles. Es algo significativo. Por ahora, estamos enviando a todos a casa”, declaró Rhule para iniciar la conferencia de prensa.

Burns y Thompson han sido dos de los mejores defensivos de los Panthers en 2021. Burns lidera al equipo en tacleadas para pérdida de yardas con 13 y es el segundo lugar en sacks con nueve, solamente detrás de los 11 de Haason Reddick. Por su parte, Thompson ha demostrado su versatilidad haciendo de todo un poco con 91 tacleadas cinco pases desviados, dos intercepciones y dos sacks.

Su trabajo no peligra

Rhule aseguró que su trabajo no peligra a pesar de los cánticos y abucheos de los aficionados que clamaban por su despido durante la derrota contra los Tampa Bay Buccaneers porque que el dueño David Tepper confía en él. En dos años como head coach de los Panthers el récord de Rhule es de 10 victorias y 21 derrotas.

“Los aficionados merecen un equipo que gane partidos, que gane en casa. No lo hemos logrado y entiendo como se sienten. No quiero otra cosa que no sea lo que ellos quieren, un campeonato para Carolina. Hablé con David (Tepper) hoy. Me ha apoyado de manera increíble. Nuestra conversación fue sobre como avanzar. Agradezco su confianza” explicó el head coach.