Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Titans vence a Texans y es el sembrado uno de la AFC

Con la victoria de los Chiefs sobre los Broncos, los Titans estaban obligados a superar a Texans para descansar en la ronda de comodín.

Estados UnidosActualizado a
Con la victoria de los Chiefs sobre los Broncos, los Titans estaban obligados a superar a Texans para descansar en la ronda de comodín.
Justin RexAP

Con el boleto sellado a los playoffs por tercera campaña al hilo, los Titans aún aspiraban a ser el mejor sembrado de la AFC de cara a la semana 18. La victoria de los Chiefs sobre los Broncos del sábado complicó la empresa, pero una victoria sobre los Texans por marcador de 28-25 garantizó a Tennessee descansar en la ronda de comodín.

El triunfo que coloca a los Titans como el mandamás de la Conferencia Americana se gestó principalmente en el segundo cuarto.

En dicho parcial, Tennessee se destapó con tres touchdowns (precedidos un gol de campo fallido) de Ryan Tannehill a Anthony Firkser (cinco yardas), A.J. Brown (14 yardas) y Nick Westbrook-Ikhine (cuatro yardas).

Segunda mitad

Con una ventaja que se antojaba cómoda, los Titans cedieron la iniciativa y los Texans a aprovecharon para tomar las riendas del compromiso. Tan solo en el tercer cuarto recortaron la diferencia a 11 unidades con touchdown aéreo de 28 yardas de Chris Moore y gol de campo de Ka'imi Fairbairn (31 yardas).

En el ocaso del encuentro, con el momento del partido a su favor, Houston apretó el cotejo con una recepción de siete yardas en las diagonales de Danny Amendola y la conversión de dos puntos ─concretada por el mismo WR.

Empero, los Titans se confirmaron como los líderes de la AFC con una serie ofensiva de ocho jugadas y 75 yardas que coronó Julio Jones con recepción en la tierra prometida.

Ya con el cotejo en el bolsillo y siete minutos en el reloj, el touchdown de los Texans que cerró la cuenta, recepción de 26 yardas de Amendola, solo fue anecdótico.