NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Titans designan retorno de Derrick Henry de la reserva de lesionados

En noviembre Derrick Henry sufrió una lesión en el pie que lo llevó al quirófano y tras estar marginado dos meses, su regreso con los Titans se acerca.

Estados UnidosActualizado a
En noviembre Derrick Henry sufrió una lesión en el pie que lo llevó al quirófano y tras estar marginado dos meses, su regreso con los Titans se acerca.
Darron CummingsAP

Al inicio de noviembre parecía que las aspiraciones de Super Bowl de los Titans terminaban de tajo ante una lesión de pie que mandó al quirófano a Derrick Henry. A poco menos de dos semanas del inicio de los playoffs, esas ilusiones parecen renovadas.

Este miércoles, Tennessee informó que han designado a Derrick Henry para salir de la reserva de lesionados. A partir de este movimiento en la plantilla, los Titans tienen 21 días para activar al running back.

"Veremos cómo responde", explicó al respecto el head coach Mike Vrabel. "No es diferente a otros casos".

La reincorporación de Henry a las prácticas de los Titans no significa que el egresado de Alabama vea actividad en la semana 18 contra los Texans, de acuerdo con ESPN. Vrabel aspira a contar con el RB para la postemporada y si el mejor escenario se cumple en Nashville, el Jugador Ofensivo de 2020 podría jugar hasta la ronda de comodín.

El regreso de "King Henry" es el último que registran los Titans de cara a la recta final de la campaña. En la semana 16 recuperaron a A.J. Brown y Julio Jones salió de la reserva de COVID-19 el pasado lunes.

Notable ausencia

Sin Henry, los Titans tuvieron problemas para tener a un elemento dominante desde el backfield.

Durante las ocho primeras semanas Tennessee acumuló 1,181 yardas (147.6 por juego), de las cuales 937 fueron obra de Henry; en perspectiva, en los últimos ocho enfrentamientos acumulan 1,099 yardas (promedio de 137.3) y su mejor elemento es D'Onta Foreman, quien acumula 497 yardas en el periodo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?