Colts
11
Jaguars
26

NFL

Colts queda fuera de Playoffs al perder ante Jaguars en Jacksonville

Los Jaguars dieron la campanada en la semana 18 de la NFL después de vencer en Jacksonville a los Colts y con ello dejaron eliminados a los de Frank Reich.

Estados Unidos
0
Colts queda fuera de Playoffs al perder ante Jaguars en Jacksonville
Stephen B. Morton AP

Los Colts parecían tener todo el destino a su favor. Tenían en sus manos el boleto a los Playoffs y además se iban a enfrentar al peor equipo de la NFL. Sin embargo, no contaban con un detalle, Jacksonville es una aduana complicada para ellos.

Los Jaguars sorprendieron a los de Frank Reich y los vencieron de la mano de un Trevor Lawrence que estuvo efectivo, pero más importante de una defensa que nuevamente se inspiró para frenar a Jonathan Taylor y a un errático Carson Wentz.

Jacksonville atacó desde temprano y abrió el marcador en la primera serie ofensiva del partido por medio de un pase de dos yardas de Trevor Lawrence para Laquon Treadwell. Los Jaguars llegaron a tener ventaja de 13-3 al medio tiempo, sin embargo, al inicio de la segunda mitad vino lo peor.

Una intercepción a Carson Wentz terminó por dejar lista la escena para que Lawrence lanzara su segundo pase de touchdown del partido, en esta ocasión encontrando al veterano Marvin Jones Jr. con una acrobática atrapada.

Siete en fila sin ganar en Jacksonville

Indianapolis sigue sufriendo en territorio de Jacksonville, con la derrota sufrida este domingo suman siete en fila sin poder ganar. La última victoria que obtuvieron los Colts fue en el 2014 cuando se impusieron 44-17.

En aquella ocasión el quarterback de Indianapolis era Andrew Luck, quien también sufrió un descalabro en esa racha que tiene la escuadra de los Colts en el Everbank Field, la casa del terror para el cuadro ahora dirigido por Frank Reich.

Con la derrota de los Colts, los Steelers toman el control para buscar calificar a los Playoffs, ya únicamente necesitan que Chargers y Raiders no empaten para poder conseguir ese boleto a la fase final.