Ediciones
Los 40 USA
Resultados
¿Christian Pulisic, el nuevo Landon Donovan? - AS USA
Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola
USMNT

¿Christian Pulisic, el nuevo Landon Donovan?

El atacante estadounidense que milita en el Chelsea deberá ser el encargado de comandar al USMNT en su visita al Estadio Azteca para medirse ante México.

El atacante estadounidense que milita en el Chelsea deberá ser el encargado de comandar al USMNT en su visita al Estadio Azteca para medirse ante México.
Diego Mayel Ibarra
Redactor de deportes en Diarios AS USA Latino desde 2021 y Licenciado en Comunicación por la Universidad Iberoamericana Torreón. Escribir con pasión sobre las emociones, gestas e ídolos que genera el mundo deportivo. Amante del fútbol y béisbol, en ese orden.
Estados Unidos Actualizado a

Como parte de los detalles previos al partido en el que la Selección de Estados Unidos visitará a su similar de México en el Estadio Azteca este próximo jueves 24 de marzo, y ante las necesidades de ambos de obtener su boleto directo al Mundial de Qatar 2022, un hombre que puede ser clave es el futbolista del Chelsea, Christian Pulisic.

Con las actuaciones recientes del USMNT frente al combinado azteca hemos visto tres triunfos consecutivos de los estadounidenses sobre los mexicanos, y en dos de ellos estuvo presente Pulisic anotando goles en 2 momentos decisivos.

Tal y como lo hizo Landon Donovan a lo largo de su carrera, en la que marcó en múltiples ocasiones a México, pero en 3 momentos vitales para su selección. Recordemos el segundo tanto en el Mundial de Corea-Japón 2002 (0-2), las Eliminatorias para Brasil 2014 (2-0) y la Copa Oro 2007 (2-1).

TE PUEDE INTERESAR: Estados Unidos, sin columna vertebral para visitar a México

Tras estas victorias para Estados Unidos y la cantidad de goles que le realizó los aztecas en toda su carrera, resultaba innegable pensar en Landon Donovan como jugador más decisivo para los estadounidenses en el duelo frente a los mexicanos, de ahí que viniera el apodo de ‘Capitán América’, en gran medida.

Noticias relacionadas

Con las anotaciones tan frecuentes a la cuenta del elemento que actualmente se desenvuelve como un hombre interesante en la Premier League con los ‘Blues’, haber marcado el tanto definitivo en la Final de la Nations League 2021 (3-2) y en el cotejo de ida en el Octagonal Final para Qatar 2022 (2-0), es muy importante.

Todo esto lo coloca como el llamado a ser el heredero de Donovan, por lo que algunos ya lo llaman ‘Capitán América 2’. Pulisic puede presumir un título de Champions League y de Mundial de Clubes, por lo que un reto como el Clásico de Concacaf desde el Estadio Azteca es algo muy retador a nivel selección para el ’10’ norteamericano.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol

Síguenos en
Hola
DALLAS COWBOYS

Jerry Jones planea que los Cowboys utilicen a sus titulares en Semana 18

Jerry Jones, dueño de los Cowboys, hace a un lado el eterno debate sobre descansar a los titulares en la última semana de la temporada regular.

Jerry Jones, dueño de los Cowboys, hace a un lado el eterno debate sobre descansar a los titulares en la última semana de la temporada regular.
Richard Rodriguez
Gustavo García
Nació en la Ciudad de México en 1993. Estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México. Es parte de la sección de Más Deporte de AS desde 2021. Escribe principalmente de NFL y MLB, pero en ocasiones toca temas de NBA. Pasó por la agencia Notimex, CONADE y medios digitales de fútbol.
Estados Unidos Actualizado a

Los Dallas Cowboys jugarán su último partido de temporada regular contra los Philadelphia Eagles en el último Sunday Night de la temporada 2021 y Jerry Jones, dueño del equipo, quiere que sus jugadores titulares participen en el encuentro.

En su aparición semanal en el programa de radio 105.3 The Fan, Jerry Jones declaró que planea utilizar a sus jugadores titular en último partido de la temporada regular. En el programa se le cuestionó sobre el eterno debate entre descansar a los titulares o descansarlos en la última semana de la temporada regular cuando ya se aseguró el lugar en playoffs.

Obviamente existe un debate entre las dos posiciones, pero yo prefiero jugar. En ese caso particular, tendremos un día extra de descanso entre nuestro último partido de temporada regular y el primero de playoffs. Creo que es mejor que juguemos y ejecutemos como si estuviéramos jugando el partido de playoffs de la próxima semana”, declaró Jones.

Panorama NFC

Noticias relacionadas

Acorde al servicio de investigación de la NFL, en 28 de los 32 escenarios posibles para los resultados de la Semana 18 los Cowboys mantienen la cuarta posición de la Conferencia Nacional.

Las únicas dos formas en las que podría cambiar el panorama de la NFC es con una victoria de los Cowboys, de los Niners, de los Seahawks y de los Bucs que los colocaría en el tercer lugar; y con victoria de Dallas, San Francisco, Seattle y Panthers los colocaría hasta la segunda posición de la siembra.

Etiquetado en: