Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Mac Jones guía a los Patriots a la victoria en duelo de novatos contra Trevor Lawrence

Mac Jones consiguió tres pases de touchdown y su defensiva le ayudó con tres intercepciones a Trevor Lawrence en la victoria de Pats vs. Jaguars.

Estados UnidosActualizado a
Mac Jones consiguió tres pases de touchdown y su defensiva le ayudó con tres intercepciones a Trevor Lawrence en la victoria de Pats vs. Jaguars.
Maddie MalhotraAFP

El duelo de novatos más esperado de la temporada se definió en favor de Mac Jones y los New England Patriots gracias a la ayuda provista por la defensiva. Trevor Lawrence y los Jacksonville Jaguars poco pudieron hacer contra la defensiva de Bill Belichick y fueron derrotados 50-10.

Los Patriots coronaron su primera serie ofensiva con un touchdown de Damien Harris (nueve acarreos, 35 yardas, 2 TDs) luego de 11 jugadas, 70 yardas y 7:03 minutos. Tras un field goal de 29 de Matthew Wright, Harris anotó de nueva cuenta con un acarreo de siete yardas para poner el marcador 14-3.

Trevor Lawrence (17/27, 193 yardas, 1 TD, 3 INTs) sufrió la primera intercepción del partido a mediados del segundo periodo a manos de Myles Bryant y los Patriots sacaron siete puntos mediante una conexión entre Mac Jones (22/30, 3 TDs) y Kristian Wilkerson.

La segunda intercepción del primer jugador seleccionado en el Draft de 2021 fue a manos del cornerback J.C. Jackson en el marco de la pausa de los dos minutos. Los Pats marcharon 43 yardas en 1:11 minutos y pusieron el marcador 28-3 con un pase de Mac Jones a Jakobi Meyers (ocho recepciones, 73 yardas, 1 TD).

Segunda mitad

Los Pats no quitaron el pie del acelerador para iniciar la segunda mitad. En seis jugadas avanzaron 77 yardas y anotaron mediante otra conexión Jones-Wilkerson. El extra de Nick Folk fue desviado en la línea por Adam Gotsis.

Cuando le quedaban poco menos de tres minutos por jugar, Lawrence lanzó su tercera intercepción del partido. Kyle Dugger evitó la recepción de Marvin Jones y se quedó a una yarda del pick-six. En la siguiente jugada, Rhamondre Stevenson añadió otro touchdown para poner el marcador 41-3.

Luego de una patada de 43 yardas de Nick Folk, los Pats llegaron a la media centena de puntos con acarreo de siete yardas de Rhamondre Stevenson. En el punto extra, el holder no pudo sostener el balón y corrió sin ganar yardas.

Trevor Lawrence consiguió maquillar el marcador, y sus estadísticas, gracias al corredor Dare Ogunbowale. Ogunbowale atrapó un pase corto de Lawrence y lo llevó 28 yardas hasta las diagonales.

¿Qué sigue?

El último partido de temporada regular de los Patriots será en el Hard Rock Stadium contra los Miami Dolphins y el de los Jaguars será en el TIAA Bank Field contra los Indianapolis Colts.