Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Justin Fields va a la lista/reserva de COVID-19 de los Bears

Fields añade otro capítulo más a su complicado año como novato de los Bears y podría perderse el juego de la semana 18 contra los Vikings.

Estados UnidosActualizado a
Fields añade otro capítulo más a su complicado año como novato de los Bears y podría perderse el juego de la semana 18 contra los Vikings.
Quinn HarrisAFP

El cuarto año de Matt Nagy al frente de los Bears terminó con la prematura eliminación de Chicago en la pelea por postemporada y para el encuentro final de la campaña podría darse sin Justin Fields en el emparrillado.

Este jueves, los Bears han informado que colocaron a Justin Fields en la lista/reserva de COVID-19.

Por el momento se desconoce si Fields jugará contra los Vikings. En caso de estar vacunado, solo requiere dos pruebas negativas para regresar con los Bears; en caso de no estar inmunizado, requiere un aislamiento mínimo de cinco días, lo que lo dejaría sin posibilidades.

La posible ausencia de Fields es el más reciente episodio de problemas de salud que experimenta el producto de Ohio State. En la semana 11 sufrió una fractura de costillas que lo dejó sin acción por dos semanas y no jugó en la semana 16 y 17 por dolencias en el tobillo.

¿El futuro de los Bears?

A pesar de la fuerte inversión que realizaron los Bears por Fields (décima primera selección global del Draft 2021), el pasador de 22 años no ha entregado los dividendos esperados.

En 10 juegos como titular registra marca de 2-8, 1,870 yardas, siete anotaciones y 10 intercepciones. En perspectiva, Nick Foles y Andy Dalton se combinan para foja de 4-2, 1,440 yardas, ocho touchdowns y siete entregas de balón.