Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Baker Mayfield está inconforme con decisiones de Kevin Stefanski en los Browns

Mayfield viene de su peor campaña como profesional y demanda que Cleveland cambie el plan de juego o buscará una nueva oportunidad en la NFL.

Estados UnidosActualizado a
Mayfield viene de su peor campaña como profesional y demanda que Cleveland cambie el plan de juego o buscará una nueva oportunidad en la NFL.
Joe SargentAFP

Tras llegar a los playoffs en 2020, las metas de los Browns en 2021. No obstante, Cleveland se quedó sin postemporada y Baker Mayfield fue uno de los principales señalados del fracaso de la organización, por lo que el QB ya preparó un contraataque.

De acuerdo con información de Mary Kay Cabot, de Cleveland.com, Mayfield no está satisfecho con la elección de jugadas ofensivas realizadas por Kevin Stefanski a lo largo del año.

Se agregó que el egresado de Oklahoma considera que si la responsabilidad recayera en Alex Van Pelt, coordinador ofensvivo de los Browns, estaría más cómodo en los controles de la ofensiva.

El plan de Stefanski para el ataque de Cleveland, orientado a correr el balón y que consolidó a los Browns como el cuarto mejor equipo en dicho departamento, causo estragos en el desempeño de Mayfield.

El pasador de 26 años terminó su participación en 2021 con 3,010 yardas y 17 anotaciones (ambas, cifras más bajas de su carrera). Cabe recordar que Mayfield jugó la campaña con una lesión de hombro y no verá acción en la semana 18 para pasar por el quirófano.

Esta no es la primera ocasión que Mayfield muestra su descontento con las decisiones de Stefanski. En la semana 14 criticó el mal manejo de una ventaja de 18 puntos sobre los Ravens y en el más reciente juego de los Browns cuestionó la determinación de marcar a T.J. Watt con el novato James Hudson.

La situación se complica más para Cleveland al considerar que Cabot señala que Mayfield estaría dispuesto a solicitar un traspaso si sus demandas no son atendidas.

Mayfield responde

Ante las posibles amenazas lanzadas por el pasador, Mayfield usó sus redes sociales para asegurar que el reporte de Cabot no tiene sustento.

"Buscan atención. Tú y otros medios de Cleveland continúan siendo reporteros de nota rosa sin fuentes o hechos", apuntó. "No pongan palabras en mi boca para llevar comida a sus meses. No soy su marioneta".