NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PHILADELPHIA EAGLES

Eagles colocan a 12 jugadores en la lista/reserva de COVID-19

El tight end Dallas Goedert y el centro Jason Kelce son dos de los doce jugadores que los Eagles colocaron en la lista de reservas por coronavirus.

Estados UnidosActualizado a
El tight end Dallas Goedert y el centro Jason Kelce son dos de los doce jugadores que los Eagles colocaron en la lista de reservas por coronavirus.
Greg FiumeAFP

Los Philaldephia Eagles aseguraron su lugar en los playoffs tras vencer al Washington Football Team en la Semana 17. Lamentablemente, la situación para el partido de la Semana 18, contra los Dallas Cowboys, luce complicada.

El equipo anunció que colocaron a 12 jugadores en la lista de reservas por coronavirus tras dar positivo. Entre ellos destacan el tight end Dallas Goedert, el centro Jason Kelce y el tacle defensivo Fletcher Cox.

Los otros jugadores registrados en la lista son los running backs Boston Scott y Jordan Howard, el tight end Jack Stoll, el guardia Nate Herbig, los linebackers Alex Singleton y Genard Avery, los safeties Marcus Epps y Rodney McLeod y el cornerback Avonte Maddox.

Con los nuevos protocolos de salud establecidos por la NFL y la NFLPA, los jugadores podrán regresar luego de cinco días si son asintomáticos. Aquellos que superen los protocolos, podrán enfrentar a los Dallas Cowboys en el último partido de la temporada regular.

Sin RBs

Los más preocupante de las últimas adiciones a la lista de reservas por coronavirus es que los Eagles se quedarían con un solo running back para enfrentar a los Cowboys ya que Miles Sanders sufrió una fractura en la mano y no jugó en la Semana 17.

Los Eagles tienen a Kenneth Gainwell en el roster de 53 y en la escuadra de prácticas están Jason Huntley y Kerryon Johnson.

Gainwell, novato reclutado en la quinta ronda, acumula 457 yardas y cinco touchdowns desde la línea de golpeo tras 85 toques ofensivos. Huntley fue activado para el partido contra Giants, pero no participó en el encuentro. Por su parte, Johnson es un veterano de cuatro campañas que formó parte de la escuadra de prácticas de los San Francisco 49ers.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?