Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Packers se queda el sembrado 1 de la NFC con revancha ante Vikings

Por segundo año consecutivo, los Green Bay Packers aseguraron el sembrado número 1 de la Conferencia Nacional al vencer 37-10 a Minnesota Vikings.

Estados UnidosActualizado a
Por segundo año consecutivo, los Green Bay Packers aseguraron el sembrado número 1 de la Conferencia Nacional al vencer 37-10 a Minnesota Vikings.
Patrick McDermottAFP

Los Packers estaban esperando con muchas ganas el encuentro del domingo por la noche. El domingo 21 de noviembre, el equipo de Matt Le Fleur fue sorprendido al caer 34-31 ante los Vikings en duelo celebrado en el U.S. Bank Stadium.

A Green Bay no le importaba que su rival en esta ocasión no contara con su quarterback titular, Kirk Cousins, quien dio positivo por coronavirus en esta misma semana, y por lo tanto tuvo que ser reemplazado por Sean Mannion, ellos sólo querían que les pagaran los platos rotos de aquella dolorosa derrota.

Aaron Rodgers y los Packers no tuvieron piedad y se impusieron 37-10 a los Minnesota Vikings en Lambeau Field para de esa manera vengar la derrota que sufrieron en noviembre, y de paso también asegurar el primer sembrado de la NFC con el triunfo y aprovechando la derrota de los Cowboys ante los Cardinals.

Los números del partido

Por los Packers, Rodgers finalizó con 288 yardas y dos pases de touchdown, uno de ellos a Davante Adams (136 yardas), además de que AJ Dillon agregó otras dos anotaciones por tierra y 63 yardas adicionales para la victoria de Green Bay.

Del lado de los visitantes, Sean Mannion no tuvo un mal partido al lanzar para 151 yardas y un pase de touchdown, sin intercepciones. Sin embargo, el ataque terrestre de los Vikings no existió. Dalvin Cook finalizó con apenas 13 yardas y Sean Mannion sumó otras 14 yardas.

Green Bay cerrará la temporada con la oportunidad de descansar algunos de los titulares habituales cuando se enfrenten a los Detroit Lions en Ford Field, mientras que los Vikings se despide de la temporada enfrentando a Chicago Bears, también eliminados de cualquier posibilidad.