Los Packers aprovechan errores de Baker Mayfield para derrotar a los Browns
A pesar de que Mayfield lanzó cuatro intercepciones, Cleveland estuvo muy cerca de sorprender a Green Bay en Lambeau Field.
En una división tan inconsistente como es la AFC Norte, los Browns requerían una victoria en Lambeau Field para meterse de lleno a la pelea por el título divisional. No obstante, Baker Mayfield se vistió de Papá Noel y con cuatro regalos a la defensiva de Green Bay sentenció el juego por marcador de 24-22 en favor de los Packers.
Aunque los Browns amenazaban con dar una de las sorpresas de la campaña con una ofensiva inaugural que concluyó con el touchdown terrestre de una yarda por parte de Nick Chubb (punto extra no convertido por el novato Chris Naggar).
No obstante, uno de los villanos del juego para Cleveland, Baker Mayfield (21 de 36, 222 yardas, dos anotaciones cuatro entregas de balón), sufrió la primera de tres intercepciones en el siguiente ataque de los Browns. Producto del intercambio de balón, los Packers tomaron la delantera con una combinación aérea de 11 yardas entre Aaron Rodgers (24 de 34, 202 yardas, dos touchdowns) y Allen Lazard.
Se podría pensar que Mayfield aprendió de su error, pero la realidad fue diametralmente opuesta y el egresado de Oklahoma fue interceptado segunda ocasión. Rodgers, agradecido del regalo navideño, creció la diferencia con una espiral de nueve yardas que Davante Adams descolgó en las diagonales.
Los Browns, necesitados de un triunfo para aspirar a los playoffs, apretaron la pizarra con un pase de una yarda que Harrison Bryant atrapó en la tierra prometida. Un posible empate se diluyó debido a la fallida conversión de dos puntos.
Empero Mayfield aún no terminaba con las dádivas y en su última impresión de Santa Claus en la noche entregó el balón por tercera ocasión. En el ocaso de la primera mitad, Green Bay se separó a nueve unidades con el tercer pase de TD de Rogers ─segunda combinación de seis puntos con Adams.
Segunda mitad
Los Packers iniciaron el tercer cuarto con hambre de puntos, pero la defensiva de los Browns aprovechó el descanso para ajustar y solo toleraron un gol de campo de Mason Crosby (32 yardas).
Poco a poco Cleveland comenzó a inclinar la balanza en su favor y después de que Naggar anotara sus primeros puntos como profesional (FG de 37 yardas), forzaron par de despejes que dieron esperanzas de una remontada con una ofensiva de 76 yardas que culminó con el primer touchdown de Anthony Schwartz.
En la recta final del compromiso, tras maniatar de nueva cuenta a Rodgers, los Browns iniciaron su camino hacia la remontada, pero Mayfield se encargó de sepultar toda posibilidad con su cuarta intercepción del cotejo.