Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Caden Clark seguirá en NY Red Bulls al ser prestado por RB Leipzig

Caden Clark tendrá que esperar para hacer su debut con el RB Leipzig después de que el cuadro alemán decidiera prestarlo a New York Red Bulls.

Estados UnidosActualizado a
Caden Clark tendrá que esperar para hacer su debut con el RB Leipzig después de que el cuadro alemán decidiera prestarlo a New York Red Bulls.
AP

La aventura de Caden Clark en el Viejo Continente tendrá que esperar. El 24 de junio del 2021, el RB Leizpig, cuadro de la Bundesliga de Alemania compró al joven de 18 años de edad, aunque permaneció con el cuadro de la MLS hasta el final del 2021. Sin embargo, su aventura todavía tendrá que esperar unos meses más.

De acuerdo con el prestigioso diario alemán 'Bild', Clark será cedido nuevamente al New York Red Bulls durante el primer semestre del 2022, por lo que se mantendrá con la escuadra de New York para el arranque de la próxima temporada.

La nueva joya de la MLS

Clark disputó 25 partidos durante la última temporada que disputó en la MLS. Logró cuatro goles y cinco asistencias, siendo considerado como uno de los grandes jovenes a seguir en la liga e incluso a ser observado por la selección nacional del país.

Caden Clark todavía no ha debutado con la selección mayor de los Estados Unidos, sin embargo, ya se encuentra bajo los reflectores del entrenador Gregg Berhalter, aunque luce poco probable que consiga un lugar en el equipo que podría ir al Mundial de Qatar 2022.