Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Ciro Ferrara: “¿Dinero? Hay otras razones por las que Insigne irá a Toronto”

El exjugador y leyenda del Napoli habló sobre el inminente movimiento de Lorenzo Insigne al Toronto FC y aseguró que el italiano tiene motivos para mudarse a la MLS.

Estados UnidosActualizado a
El italiano está cerca de unirse al Toronto FC
Matteo Ciambelli Getty Images/ DeFodi Images

La posible llegada de Lorenzo Insigne a la MLS con el Toronto FC sigue recabando opiniones y ahora en Italia una leyenda del Napoli opinó sobre el movimiento que involucra al actual capitán napolitano.

Se trata de Ciro Ferrara, exdefensor del Napoli, quien conoce a la perfección a Insigne tras dirigirlo en la Sub 21 del conjunto napolitano y que recientemente dijo conocer a la perfección al atacante italiano, por lo que asegura que la decisión de sumarse a la MLS fue totalmente analizada.

La leyenda del equipo italiano consideró que el dinero no es un factor por el cual Lorenzo Insigne se habría decantado por jugar en la MLS, pues desde su punto de vista existen otros factores que llamaron la atención del campeón de Europa para aceptar la oferta de Toronto FC.

“A Lorenzo lo conozco desde que era niño, lo entrené en el equipo Sub 21, sé lo serio que es. Y sé que pase lo que pase, dará todo lo que tenga en estos próximos cinco meses. ¿Dinero? Hay otras razones, la elección de la calidad de vida, las ganas de seguir jugando, la posibilidad de que sus niños crezcan aprendiendo nuevos idiomas y conociendo el mundo”, explicó Ferrara.

Semana clave para la llegada de Insigne a Toronto

Aunque es prácticamente un hecho la llegada de Lorenzo Insigne a la MLS, aún existen detalles que impiden que la negociación finalice de la manera en la que el equipo de Toronto espera. Sin embargo, reportes en Italia señalan que esta semana será clave y podría ser entre martes y miércoles cuando se complete la operación y se oficialice el movimiento para el próximo verano.