NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Toronto FC habría ofrecido a Yeferson Soteldo a otros clubes para poder fichar a Insigne

El cuadro canadiense busca darle salida al atacante venezolano y pese a tener ofertas de algunos clubes ofreció al ex de Santos a otros clubes en América.

Estados UnidosActualizado a
El atacante venszolano no ha logrado mostrar su mejor versiín con Toronto FC
Vaughn Ridley Getty Images

Aunque hace algunos días se dio a conocer que el Palmeiras sería uno de los equipos interesados en fichar al atacante venezolano Yeferson Soteldo, en el entorno del Toronto FC han pensado en otras opciones diferentes para el sudamericano.

De acuerdo con el portal 90 min, aunque existe un interés por parte de Palmeiras e incluso de Santos para repatriar a Soteldo al futbol brasileño, la intención de Toronto FC es recibir una millonaria cifra por el venezolano y para ello habrían comenzado a ofrecerlo a diferentes clubes por un precio que ronde los 7-8 millones de dólares.

Sin embargo, en América este precio es difícil de pagar para cualquier equipo, por lo que las posibilidades de que Toronto FC concrete una venta exitosa de Yeferson Soteldo se reducen únicamente a otro club de la MLS.

Hasta el momento se desconoce cuáles son los clubes a los que Soteldo habría sido ofrecido para desocupar una de las plazas de jugador franquicia, misma que tienen contemplada llenar con el capitán del Napoli.

La intención de Toronto es liberar cuanto antes la plaza de jugador franquicia y recibir una importante cantidad de dinero para concretar el tan ansiado fichaje de Lorenzo Insigne, así como lanzar una oferta por Andrea Belotti.

El acuerdo por Insigne depende de este movimiento

Aunque diversos reportes señalan que el acuerdo entre Toronto FC y el entorno de Lorenzo Insigne está cerrado, aún faltan detalles para hacerlo oficial y uno de los aspectos que darían luz verde a la contratación del italiano es la salida de Soteldo, pues mientras el venezolano sigue en el club, las negociaciones seguirán trabadas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?