Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Lorenzo Insigne está a un paso de aceptar la megaoferta de Toronto FC

Toronto FC presentó una nueva oferta al entorno de Lorenzo Insigne, misma que se espera sea aceptada por el capitán napolitano en las próximas semanas.

Estados UnidosActualizado a
El atacante italiano recibió una oferta imposible de rechazar para llegar a la MLS
JENNIFER LORENZINI REUTERS

Todo parece estar acomodado para que en 2022 la MLS vea a Lorenzo Insigne entre sus filas y el Toronto FC está haciendo todo lo que está a su alcance para concretar el que sería uno de los mejores fichajes en la historia del fútbol estadounidense en los últimos años.

El club dirigido por Bob Bradley no ha desistido en su interés por hacerse con los servicios del jugador italiano y de acuerdo con nuevos reportes, envió una nueva oferta al entorno del capitán del Napoli, misma que parece imposible de rechazar.

De acuerdo con el periodista Gianluca Di Marzio, el club canadiense ofrece a Insigne un megacontrato de 11.5 millones de euros (13 millones de dólares) por temporada, además de 4.5 millones de euros (5 millones de dólares) en bonos relacionados con goles y asistencias.

Asimismo Fabrizio Romano, el otro especialista de mercado asegura que Insigne ya piensa seriamente en la oferta y confirma la versión de Di Marzio en la que resalta que en cualquier momento el italiano dirá que sí a la propuesta.

Insigne llegaría hasta verano a la MLS

Pese a que el italiano está cerca de aceptar la propuesta hecha por Toronto FC, todo parece indicar que Insigne cumplirá los seis meses que le quedan de contrato con el Napoli y se unirá a la MLS una vez quede desvinculado de su actual club en junio, según explicó Di Marzio.