Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HONDUREÑOS EN EUROPA

Alberth Elis y el Bourdeaux quedan eliminados en la Copa de Francia

El atacante hondureño disputó los 90 minutos en el encuentro de este domingo, pero poco pudo hacer para evitar la caída y eliminación de su equipo en la competición.

Estados UnidosActualizado a
El hondureño disputó los 90 minutos en la derrota del Girondins de Bourdeaux en la Copa de Francia
@girondinsTwitter

El inicio de 2022 no fue el esperado para Alberth Elis y el Girondins de Bourdeaux, pues el conjunto francés quedó eliminado en la ronda de dieciseisavos de final de la Copa de Francia tras caer ante el Brest.

Uno de los factores que influyeron en la derrota del equipo dirigido por Vladimir Petkovic fue la ausencia de varios elementos debido a un brote de Covid, el cual limitó a la escuadra de Burdeos para este enfrentamiento.

Ante esta situación, Alberth Elis fue uno de los elegidos para disputar este encuentro como titular, pero su actuación quedó lejos de lo esperado y en los 90 minutos que disputó este domingo poco pudo hacer para evitar la derrota y la eliminación de su equipo.

Sin embargo, poco pudo hacer ante un modesto conjunto del Brest que necesitó muy poco para acabar con las esperanzas del Bourdeaux. Ya que al minuto 36 se puso en ventaja con anotación de Steve Mounié, quien encaminó el trámite del partido favorable para los locales que sentenciaron el encuentro con los tantos de Faivre y Le Douaron con 10 minutos para finalizar el encuentro.

A pensar en el regreso de la Ligue 1

Tras la eliminación en la Copa de Francia, el Girondins de Bourdeaux deberá darle vuelta a la página y enfocarse en el regreso de la competición liguera, pues el próximo viernes retomarán la actividad cuando se midan ante el Olympique de Marsella, rival ante el cual esperan recuperar algunas piezas importantes para hacerle frente al primer gran compromiso de este 2021.