NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HONDUREÑOS EN EUROPA

Ligue 1 llena de elogios a Alberth Elis

Mientras el jugador disfruta de sus vacaciones en París, la cuenta oficial de la Ligue 1 se dio el tiempo para llenar de elogios tomar con humor las vacaciones del hondureño.

Estados UnidosActualizado a
El delantero hondureño disfruta de sus vacaciones en Francia
@Ligue1_ESPTwitter

Mientras el fútbol de Francia goza de una pausa navideña, algunos jugadores, entre ellos el hondureño Alberth Elis decidieron darse un tiempo para disfrutar de unas pequeñas vacaciones y recorrer icónicos lugares en la capital francesa.

El delantero del Girondins de Bourdeaux disfruta de su tiempo libre y recorre históricas plazas como la Torre Eiffel, el Museo de Louvre y otros representativos lugares, la cuenta oficial de la Ligue 1 aprovechó para destacar las vacaciones de la Pantera.

A través de su cuenta de Twitter la cuenta de la competición francesa elogió con un pequeño toque de humor al goleador hondureño y compartió una imagen de sus vacaciones.

Lo curioso y que acaparó las risas de los seguidores de la cuenta fue que en la publicación se catalogó a la ‘Panterita’ como una de las grandes atracciones del país.

“Aquí podemos ver una de las más grandes atracciones de Francia… y atrás el Louvre”, se lee en la cuenta de la Ligue 1.

Bourdeaux ya piensa en el regreso de la Ligue 1

Pese a que la mayoría de sus jugadores, incluido Alberth Elis, se encuentran de vacaciones, el equipo de Burdeos ya planea el regreso a las canchas el próximo viernes 7 de enero cuando en casa enfrenten un duro duelo ante el Olympique de Marsella.

Alberth Elis buscará ser titular en dicho enfrentamiento y acrecentar su cuota goleadora en la Ligue 1, competición en la que hasta el momento registra siete anotaciones.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?