Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Augsburg gana el fichaje de Ricardo Pepi tras pagar cifra récord de 20 millones de dólares

La venta del delantero estadounidense se cerró en una cifra récord la cual es superior a lo que el FC Dallas pedía por la joven estrella del USMNT.

Estados UnidosActualizado a
El seleccionado estadounidense jugará con el Augsburg de la Bundesliga
@USMNTTwitter

De manera sorpresiva el futuro de Ricardo Pepi fue aclarado y por fin se dio a conocer el club con el que el seleccionado estadounidense comenzará su aventura en el fútbol europeo a partir de los próximos días.

El periodista Fabrizio Romano reveló que el Augsburg de la Bundesliga fue el equipo que finalmente apostó por el atacante del USMNT y tras pagar una millonaria cifra le ‘robó’ el fichaje al Wolfsburg, equipo que en primera instancia parecía la opción más viable para el mexicoamericano.

La sorpresiva venta de Pepi al conjunto de la Bundesliga se cerró en una cifra récord que ronda los 20 millones de dólares, siendo así una cantidad superior a la que el FC Dallas espera recibir por su jugador estrella.

De esta manera, el fichaje de Ricardo Pepi con el Augsburg se convertirá en la segunda venta más cara de la MLS solo por detrás de la de Miguel Almirón al Newcastle. Sin embargo, Pepi será el jugador estadounidense más caro en dejar la MLS por el fútbol europeo.

Se espera que este domingo el goleador del FC Dallas y del Team USA pase el reconocimiento médico con el club alemán y sea anunciado como el nuevo fichaje del equipo que marcha en el lugar 15 de la Bundesliga.

Debut de Pepi en Alemania podría darse en una semana

En caso de que el delantero estadounidense sea anunciado de manera inmediata por el Augsburg. Pepi podría tener acción en el regreso de la Bundesliga el próximo fin de semana ante el Hoffenheim de Chris Richards.

Sin embargo, el debut del mexicoamericano en la Bundesliga dependerá de que cuente con los permisos necesarios que la liga pide a los futbolistas extranjeros, pero en caso de tener todo en orden, Pepi se sumará a Tyler Adams, John Brooks, Joe Scally, Timothy Chandler, Gio Reyna, Chris Richards y Julian Green, como parte de la legión estadounidense en Alemania.