NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Wolfsburgo sería el ganador en fichaje de Ricardo Pepi

Fabrizio Romano informó que la Bundesliga parecía el destino seguro para el estadounidense y el reporte parece haber definido destino.

Estados UnidosActualizado a
Fabrizio Romano informó que la Bundesliga parecía el destino seguro para el estadounidense y el reporte parece haber definido destino.
Brad Smith / ISI PhotosGetty Images

El día comenzó con que la salida era segura. Ahora ya tiene nombre el destino. Desde antes de que terminara la temporada de la MLS, Ricardo Pepi fue ligado con distintos clubes de Europa que buscarían sus servicios desde Inglaterra hasta Holanda. No obstante, esa lista se ha ido reduciendo hasta que se ha dado a conocer al mejor postor esta tarde.

Sí, él desearía que este fuera el Real Madrid y su agente no dejó atrás su sueño. Este se ha contactado con múltiples organizaciones, incluyendo la casa blanca, pero este no será su lugar de destino, sino que todo parece indicar a que finalmente Alemania será su territorio como ha sido para muchos otros estadounidenses en los recientes años. Incluso, se estaría encontrando con un compañero de Selección.

Actualizando su misma información y respaldada por Transfermarkt, Fabrizio Romano compartió que el equipo ganador sería el Wolfsburgo, donde actualmente se desempeña el defensor John Brooks. Se ha comentado que la transferencia se estaría realizando por 12 millones de dólares y las conversaciones han realmente avanzado, mas no existe un acuerdo final al momento.

Wolfsburgo es el que más cercano esta a la contratación y no se ha comentado de otro equipo que esté pujando igual o más fuerte que ellos. Para Pepi no existe una preocupación de salir enero y poner en riesgo su puesto en la Selección de cara a Qatar 2022; el intento del joven será -en caso de que se decante por este club alemán- el romper la maldición de los jóvenes ahí e impactar de inmediato para dar un salto más grande al que ha dado en este ciclo.

Baja la competencia para Pepi en Wolfsburgo

A pesar de que Wolfsburgo no sea el lugar ideal para un joven comenzando su carrera en Europa, puede ser que este semestre sea clave para que Ricardo Pepi cambie eso. Hoy los germanos cuentan con tres delanteros naturales en su plantel, pero el más importante de ellos se acaba de lesionar. Lukas Nmecha sufrió una lesión en el tobillo que parece lo dejará fuera por un periodo largo, lo que deja Florian Kohfeldt con los veteranos Wout Weghorst y Daniel Ginczek.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?