Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Betcris de Honduras

Calendario del Torneo Clausura 2022 de Honduras: Arranca el 15 de enero

El martes por la noche se dio a conocer el calendario para el Torneo Clausura 2022 de la Primera División de Honduras. Olimpia debutará contra Real Sociedad en la Jornada 1.

Estados UnidosActualizado a
El martes por la noche se dio a conocer el calendario para el Torneo Clausura 2022 de la Primera División de Honduras. Olimpia debutará contra Real Sociedad en la Jornada 1.
Tomada de Twitter

Apenas días después de que el Olimpia se coronara como tetracampeón de la Liga Betcris de Honduras. El martes salió a la luz el calendario de la próxima temporada, misma que dará arranque la semana del 15 y 16 de enero, y que tiene previsto finalizar el próximo domingo 22 de mayo.

El 'León' quien alzó una vez más el título, enfrentará en su primer compromiso defendiendo la corona al cuadro de la Real Sociedad, sin embargo, se desconoce todavía si Pedro Troglio seguirá en el banquillo, esto debido a que se encuentra en pláticas avanzadas para llegar a San Lorenzo.

Por su parte, el subcampeón de Honduras, el Real España, arrancará la campaña enfrentando al Victoria como visitante. Motagua hará lo propio pero ante Honduras Progreso, mientras que Marathon recibirá en el Yankel Rosenthal al Platense.

Las fechas importantes

El primer clásico de la temporada se disputará en la Jornada 2, cuando Marathon reciba al Olimpia en el Yankel Rosenthal el 19 o 20 de enero. Además, una jornada más tarde, Real España, subcampeón de Honduras recibirá al Motagua, a quien eliminó en semifinales del Apertura 2021.

La Jornada 5 tendrá el primer duelo entre Olimpia y Motagua, los máximos ganadores del campeonato hondureño, mientras que la reedición de la última final entre Real España y Olimpia se dará en la Jornada 6 desde el Nacional de Tegucigalpa.