NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de Honduras

Pedro Troglio se acerca cada vez más a San Lorenzo de Almagro

El argentino es el candidato más fuerte, ante la negativa de Leandro Romagnoli, como director técnico del histórico de la Primera División de su país.

Estados UnidosActualizado a
El argentino es el candidato más fuerte, ante la negativa de Leandro Romagnoli, como director técnico del histórico de la Primera División de su país.
Getty Images

Uno de los equipos considerado grande en la Liga Profesional del Fútbol Argentino parece ser el próximo destino del entrenador Pedro Troglio, recientemente campeón de la Liga Nacional de Fútbol Profesional de Honduras con el CD Olimpia.

San Lorenzo estaría buscando a Leandro Romagnoli, ex futbolista histórico del ‘Ciclón’, como primera opción, pero ante la supuesta posición del club de imponer al preparador físico y la negativa del ahora estratega de 40 años, quien se acerca es Pedro Troglio.

Con información de ESPN Argentina, las intenciones de Romagnoli son mantenerse como técnico en las inferiores del ‘Cuervo’, pero en caso de que la directiva así se lo pida, tomaría las riendas del primer equipo siempre y cuando le permitan llegar con su cuerpo técnico completo.

Por otro lado al experimentado argentino de 56 años, le restan 6 meses más de contrato con el tetracampeón del balompié hondureño, pero no podemos ignorar que la oportunidad de dirigir al ‘Azulgrana’ de su país después de haber alcanzado el éxito con el ‘Rey de Copas’ catracho, resulta una muy importante opción para Troglio.

Se prevé que regresé al país centroamericano para iniciar la pretemporada con Olimpia el 5 de enero. La delantera la tiene Romagnoli, pero la directiva de San Lorenzo no descarta al entrenador que ya tiene experiencia dirigiendo a 5 equipos de su país.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?