NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Ricardo Pepi dejará al FC Dallas en Enero para cumplir su sueño europeo

El delantero del USMNT está cerca de cerrar su salida del FC Dallas para cumplir su sueño de jugar en Europa y todo apunta a que será en la Bundesliga.

Estados UnidosActualizado a
El delantero estadounidense está cerca de cerrar su llegada a Europa
@FCDallasTwitter

Conforme se acerca la llegada de enero, el mundo del fútbol está a la expectativa de lo que puede ocurrir en el que se espera sea uno de los mercados de transferencias de invierno más movidos en la historia.

Uno de los nombres que llama la atención en Europa y por supuesto en el fútbol estadounidense es el de la joven joya del USMNT y del FC Dallas, Ricardo Pepi, quien ha sido relacionado con múltiples clubes en el viejo continente, por lo que conocer su destino es uno de los hechos más esperados de enero.

La salida de Pepi de la MLS para empezar su carrera en el máximo nivel europeo es prácticamente un hecho, y aunque hasta ahora se desconoce su posible destino, este domingo se revelaron nuevos detalles sobre el futuro del jugador mexicoamericano.

De acuerdo con el periodista y especialista en movimientos de mercado, Fabrizio Romano, el delantero del USMNT se prepara para salir rumbo a Europa, esto tras un importante avance en las pláticas con su próximo club.

Además el especialista en fichajes señala que aunque el nombre de Pepi ha sido relacionado con múltiples clubes en España e inglaterra, el destino del seleccionado estadounidense parece estar ligado a la Bundesliga.

Y todo parece indicar que el Wolfsburg podría ser el club destino para Pepi, pues hace algunas semanas se habló sobre un supuesto acuerdo verbal entre el club alemán y el jugador, lo cual facilitaría su llegada a Alemania a falta de las negociaciones con el FC Dallas.

FC Dallas sabe que es imposible retener a Pepi

Aunque la intención del FC Dallas era retener por lo menos una temporada más a Ricardo Pepi con la intención de que el estadounidense explotara su calidad y aumentara su valor en el mercado. Todo parece indicar que el equipo texano se quedará con las ganas de recibir más de $15 millones de dólares por su joven estrella.

Será en los próximos días cuando se revele la verdadera cifra de la venta de Pepi por la que posiblemente el FC Dallas reciba entre 12 y 13 millones de dólares, cantidad que es menor a la que se pedía en el club.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?