NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

West Bromwich inició acercamientos con Orlando City para fichar a Daryl Dike

El delantero del Orlando City podría vivir una segunda etapa en el fútbol europeo ante el deseo por parte del West Bromwich de ficharlo en este mercado invernal.

Estados UnidosActualizado a
El delantero del Orlando City puede regresar a Inglaterra en este mercado invernal
mlssoccer.comMLS

Luego de que hace algunos días se diera a conocer sobre el interés por parte del West Bromwich Albion en hacerse con los servicios del delantero estadounidense Daryl Dike, parece que el regreso del atacante de Orlando City a Europa es prácticamente una realidad.

Pues ante los rumores que colocan al joven jugador de 21 años de regreso en el viejo continente, se dio a conocer que el West Bromwich ya realizó los primeros acercamientos formales con Orlando City para ficharlo en este mercado, según reportó el portal 90 min.

La intención del equipo que pelea los primeros puestos de la Championship y que sueña con volver a la Premier League, es llevar a préstamo hasta el final de temporada a Dike, pero con la opción de hacer permanente la transferencia en el próximo verano.

De esta manera, se espera que en los últimos días de 2021 y durante los primeros días de enero, el futuro de Daryl Dike quede completamente resuelto, aunque es muy probable que en 2022 al jugador ya no se le vea vestir la camiseta de Orlando City.

La Premier League es una posibilidad que no se descarta para Dike

Aunque actualmente el acercamiento del West Bromwich parece ser la opción más viable para el futuro de Daryl Dike, lo cierto es que en la Premier League aún existen opciones para que el estadounidense se incorpore en este mercado invernal.

Una de ellas es la del Leeds United de Marcelo Bielsa, equipo que si bien no atraviesa uno de sus mejores momentos, es una escuadra que bajo el mando del argentino puede despertar en cualquier momento y la cual buscaría una nueva opción en el ataque para complementar a Patrick Bamford.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?