Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Bills vs Patriots: Horario, TV; cómo y dónde ver la semana 16 de la NFL

Por segunda ocasión en la campaña Patriots y Bills se encuentran. Ahora, el ganador del compromiso podría dar un paso hacia el título de la AFC Este.

Estados UnidosActualizado a
Por segunda ocasión en la campaña Patriots y Bills se encuentran. Ahora, el ganador del compromiso podría dar un paso hacia el título de la AFC Este.
Getty Images

Después de que los Bills dominaron la AFC Este en 2020 y se especulaba que la hegemonía de New England en la división había terminado, los Patriots se reorganizaron y están a nada de reconquistar el sector.

En la semana 16, los Pats podrían recobrar la corona si vencen a Buffalo y, además, los Dolphins caen ante los Saints. El club de NY no puede darse el lujo de perder pues, además, un descalabro, combinado con otros resultados, los tendría fuera de postemporada.

El primer cotejo disputado entre ambas escuadras durante 2021 terminó con marcador de 14-10 en favor de New England en un encuentro atípico donde el club de Bill Belichick solo completó dos pases.

¿En qué horario se juega Bills vs Patriots, Semana 16 de la NFL?

Los New England Patriots buscarán su décima octava corona de la AFC Este desde 2001, pero enfrente tendrán a los Bills, un candidato al Super Bowl. El duelo será este domingo 26 de diciembre a las 13:00 horas ET (12:00 horas CT y 10:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Buffalo vs New England, Semana 16 de la NFL?

Para ver uno de los juegos con más morbo de la semana 16 de la campaña, donde el novato Mac Jones se mide con el experimentado Josh Allen, deberás de sintonizar CBS, quien tendrá el duelo en vivo para Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online Buffalo Bills vs New England Patriots, Semana 16 de la NFL?

Sigue el Buffalo Bills vs New England Patriots, partido de la semana 16 de la temporada regular de la NFL que se va a disputar este domingo 26 de diciembre en AS.com. Tendremos la previa y el minuto a minuto para que no pierdas un sólo detalle del compromiso.