Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Los cinco jugadores ASeguir del Bills vs Patriots

Por segunda ocasión en la campaña, Patriots y Bills se enfrente; ahora, una victoria de New England los consagra como campeones de la AFC Este.

Estados UnidosActualizado a
Por segunda ocasión en la campaña, Patriots y Bills se enfrente; ahora, una victoria de New England los consagra como campeones de la AFC Este.
Justin CasterlineAFP

En la semana 13, Patriots y Bills se batieron en un atípico duelo celebrado en Orchard Park. Tres jornadas después, New England y Buffalo se reencuentran, ahora en el emparrillado del Gillette Stadium.

Este cotejo tiene serias implicaciones de playoffs pues si los Pats salen victoriosos se acercan peligrosamente al título de la AFC Este y los Bills podrían quedar marginados temporalmente de postemporada. Un triunfo de Buffalo deja el destino de su división en el aire y podría obligar a que New England baje escalones en la siembra de la Conferencia Americana.

Estos son los jugadores que podrían definir el destino del cotejo en Foxborough:

Mac Jones/QB/Patriots

Debido a las adversas condiciones climáticas en Buffalo, los Patriots se limitaron a acarrear el balón y el novato de Alabama solo registró dos pases para 19 yardas. En Massachusetts no se espera un ambiente tan hostil y Jones tendrá muchas más oportunidades de ir por aire.

Emmanuel Sanders/WR/Bills

A pesar de que Stefon Diggs es el objetivo principal de Josh Allen y es inamovible en el puesto, sin Cole Beasley disponible por COVID Emmanuel Sanders podría ser la garantía de los Bills por el ataque aéreo. El duelo que prometen Diggs y J.C. Jackson podría abrir nuevas opciones por la vía aérea.

J.C. Jackson/CB/Patriots

Jackson es el segundo cornerback con más intercambios de balón en la campaña con siete (solo por detrás de Trevon Diggs). No obstante, para la semana 16, su principal objetivo será reducir el daño que pueda crear Stefon Diggs, quien es décimo segundo en yardas por rececpión de la liga (1,007).

Devin Singletary/RB/Bills

En el primer duelo entre ambos clubes, Singletary solo acumuló 36 yardas en 10 intentos, siendo desplazado por Josh Allen (39 yardas terrestres). No obstante, Jonathan Taylor demostró que la debilidad de la defensa de New England (tercera mejor de la liga) es el ataque por tierra y el producto de Florida Atlantic deberá hacer daño por dicha vía.

Damien Harris/RB/Patriots

En Buffalo los Patriots sumaron 222 yardas terrestres y Damien Harris fue responsable de la mitad de dicha producción. Con 754 yardas en la campaña, el también egresado de Alabama está a 82 yardas por compromiso de convertirse en el primer RB de los Patriots con una campaña de más de mil yardas desde que Legarrette Blount lo hizo en 2016 (1,161).