Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

MLS 2022: ¿Se quedará Carlos Vela en LAFC?

El capitán del conjunto angelino tiene un futuro incierto en la institución y estos son los escenarios de cara a la próxima temporada.

Estados UnidosActualizado a
El capitán del conjunto angelino tiene un futuro incierto en la institución y estos son los escenarios de cara a la próxima temporada.
Adrian Macías MEXSPORT

Carlos Vela suma cuatro temporadas enfundado en los colores de LAFC. El atacante mexicano se posicionó desde el día 1 como una figura y capitán del club, estatus que fue ratificando año tras año con su profesionalismo, goles y asistencias en Major League Soccer. Sin embargo, el futuro del ‘Bombardero’ en este equipo no está del todo claro y se ha llegado especular con una probable salida.

A inicios del mes de diciembre, Los Ángeles FC dio a conocer que decidió ejercer la opción de contrato de Carlos Vela, por lo que oficialmente le restan seis meses más vinculado a esta franquicia de la Conferencia Oeste. De esta manera se garantiza la continuidad de Carlos con LAFC durante al menos el primer semestre de 2022, donde buscará regresar a su mejor versión para aportar en el ataque.

Si dentro de este plazo de seis meses algún equipo desea adquirir a Carlos Vela deberán pagar por la transferencia del mexicano. Por otro lado, el mundialista con el Tricolor puede también esperar a que llegue el verano para así poder salir gratis a otro club. Estos son al momento los dos escenarios respecto al futuro de Carlos, quien al día de hoy se debe a los colores del cuadro angelino.

¿Cuándo debuta LAFC en la MLS 2022?

Los Ángeles Football Club iniciarán en febrero su largo camino en la temporada 2022 de la MLS. El primer partido del año para Vela y sus compañeros será el sábado 26 de febrero, cuando reciban en Banc of California Stadium a Colorado Rapíds. Para ese entonces, LAFC ya debería tener definido a su nuevo entrenador, puesto que aún sigue vacante después de la salida de Bob Bradley.