NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NF

Chiefs colocan a Travis Kelce en la lista/reserva de COVID-19

Kelce fue el héroe de la victoria de los Chiefs sobre los Chargers, pero tras dar positivo por COVID se desconoce si verá actividad en la semana 16.

Estados UnidosActualizado a
Kelce fue el héroe de la victoria de los Chiefs sobre los Chargers, pero tras dar positivo por COVID se desconoce si verá actividad en la semana 16.
Sean M. HaffeyAFP

La pasada semana se registró el mayor brote de COVID-19 que se ha presenciado en la NFL desde que se implementaron los protocolos de salud y seguridad. Ahora, los Chiefs se unen a la lista de clubes afectados por el coronavirus.

De acuerdo con información de Adam Schefter, de ESPN, los vigentes campeones de la Conferencia Americana colocaron en la reserva de COVID-19 a Travis Kelce. Se agregó que Harrison Butker y Charvarius Ward acompañaron al tight end en la lista.

La buena noticia para Patrick Mahomes es que Kelce está vacunado contra el coronavirus y solo requiere ser asintomático y presentar dos pruebas consecutivas con resultados negativos para participar en el duelo de la semana 16.

En caso de que Kelce no pueda ver actividad contra los Steelers, Blake Bell y Noah Gray están listados en la plantilla activa de Kansas City.

No obstante, Andy Reid no quiere prescindir de Kelce para su próximo cotejo. El producto de Cincinnati es segundo en yardas (1,066) y touchdowns (7) dentro de los Chiefs, siendo superando solamente por Tyreek Hill (1,178/9).

La COVID no para

El caso de Kelce es solo uno en la jornada con más contagios desde 2020. En total, se reportaron 51 nuevos infectados a lo largo de la liga, 14 más de los que se registraron el 13 de diciembre. Entre los afectados también se reportaron las infecciones de Joey Bosa y Jared Goff.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?