Estilo de vida

Así es el estilo de vida de Shailene Woodley, prometida de Aaron Rodgers

Conoce el estilo de vida de Shailene Woodley, actriz, modelo, productora y la hermosa prometida del quarterback de los Packers de Green Bay, Aaron Rodgers.

Estados UnidosActualizado a
Conoce el estilo de vida de Shailene Woodley, actriz, modelo, productora y la hermosa prometida del quarterback de los Packers de Green Bay, Aaron Rodgers.

Aaron Rodgers ha comenzado la pretemporada de la NFL con los Packers de Green Bay. Anteriormente, en abril, el quarterback fue el anfitrión de Jeopardy! y una de las personas que lo apoyó durante ese reto en su carrera fue su prometida Shailene Woodley, por lo que aquí te contamos un poco sobre su estilo de vida.

¿Quién es Shailene Woodley?

Shailene Woodley nació en California el 15 de noviembre de 1991. A diferencia de las parejas de otros deportistas, Woodley es muy conocida en el mundo del espectáculo, ya que es modelo, actriz y productora. Ganó reconocimiento por protagonizar ‘The Secret Life of the American Teenager’, así como su participación en 'Divergente’ y recientemente en ‘Big Little Lies’.

Su historia con Aaron Rodgers

Shailene Woodley y Aaron Rodgers han sido muy reservados con su relación, tanto, que casi no hay fotos de la pareja y ninguno ha compartido demasiado en sus redes sociales. De acuerdo con diversos medios, Rodgers y Woodley se comenzaron a relacionarse en julio de 2020, pero fue hasta febrero de 2021 que se confirmó su relación. En los premios NFL Honors 2021, Rodgers confirmó que estaban comprometidos.

Más allá de la actuación, el activismo

Aunque Woodley es una reconocida actriz y gran parte de su vida gira alrededor de su profesión, no es lo único en lo que enfoca su carrera. La actriz también es activista medioambiental, política y social, acción que promueve constantemente en redes sociales y por la cual ha sido arrestada.

En 2016, durante una protesta contra el Dakota Access Pipeline, la actriz fue arrestada por allanamiento de morada. Fue condenada a un año de libertad condicional. En ese mismo año, se unió a la junta de Our Revolution, una organización política cuyo objetivo es educar a los votantes sobre temas políticos.También ha sido homenajeada en galas de premios que reconocen la labor ambiental.

En 2019, Woodley se convirtió en embajadora de los océanos de Greenpeace y se embarcó en una expedición de tres semanas al Mar de los Sargazos para estudiar y documentar el impacto de los plásticos y microplásticos en la vida marina.

Estilo de vida tranquilo y amable con el medio ambiente

En varias ocasiones, Woodley ha expresado que le gusta llevar una vida alejada de su teléfono celular, sin televisión, y en contacto con la naturaleza, equilibrando su carrera con su estilo de vida más relajado, en el que no usa maquillaje y puede disfrutar el tiempo en su hogar ecológico.

Aunque disfruta su profesión, la actriz ha señalado que “tiene sus límites” cuando se trata de asistir a algún evento, pues nunca usa pieles ni diamantes, además siempre opta por un maquillaje mínimo y atuendos más simples.