Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Saints vs Buccaneers vs: Horario, TV; cómo y dónde ver la semana 15 de la NFL

Brady se enfrentará su prueba de fuego. La defensiva de New Orleans siempre se ha lucido ante el quarterback y los Buccaneers desde su llegada al equipo.

Estados UnidosActualizado a
Brady se enfrentará su prueba de fuego. La defensiva de New Orleans siempre se ha lucido ante el quarterback y los Buccaneers desde su llegada al equipo.
Getty Images

Los Buccaneers tendrán prueba de fuego. En un duelo divisional, la escuadra de Tampa Bay recibirá a los New Orleans Saints, equipo que se le ha complicado a Tom Brady desde que llegó a la escuadra de la Florida, ya que nunca los ha derrotado en temporada regular.

Sigue en vivo el partido entre Saints y Buccaneers de la NFL.

Sin Sean Payton, quien dio positivo por coronavirus, los Saints quieren dar la campanada y conseguir una victoria que los vuelva a meter en la lucha por un boleto a los Playoffs, saben que dependerán de la defensiva y que Taysom Hill no cometa errores.

Los Bucs tienen la oportunidad de conquistar el título divisional. La defensiva no ha estado tan sólida en las últimas semanas, pero Tom Brady si se encuentra encendido rumbo a unos nuevos Playoffs con el actual campeón de la NFL.

¿En qué horario se juega Saints vs Buccaneers, Semana 15 de la NFL?

Partidazo en el tradicional Sunday Night Football. Los New Orleans Saints buscarán mantenerse en la lucha por un boleto a los Playoffs, pero enfrente tendrán a los Buccaneers, un candidato al Super Bowl. El duelo será este domingo 19 de diciembre a las 20:20 horas ET (19:20 horas CT y 17:20 horas PT).

¿En qué canal puedo ver New Orleans vs Tampa Bay, Semana 15 de la NFL?

Sabemos que no vas a querer perderte el encuentro en el que los Saints buscarán mantenerse con posibilidades de Playoffs ante los Buccaneers en un duelo divisional. Para ello, deberás de sintonizar NBC, quien tendrá el duelo en vivo para Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online New Orleans Saints vs Tampa Bay Buccaneers, Semana 15 de la NFL?

Sigue el New Orleans Saints vs Tampa Bay Buccaneers, partido de la semana 15 de la temporada regular de la NFL que se va a disputar este domingo 19 de diciembre en AS.com. Tendremos la previa y el minuto a minuto para que no pierdas un sólo detalle del compromiso.