Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HONDUREÑOS EN EUROPA

Choco Lozano sufre lesión en el empate del Cádiz ante el Real Madrid

El atacante hondureño no saltó al terreno de juego para la segunda mitad tras sufrir una lesión muscular sobre los minutos finales del primer tiempo.

Estados UnidosActualizado a
19/12/2021 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 REAL MADRID - CADIZ
 CASEMIRO CHOCO LOZANO
JAVIER GANDULDIARIO AS

La suerte no estuvo del lado de Antony el Choco Lozano en el duelo de este domingo ante el Real Madrid, pues a pesar de que el delantero hondureño mostró buenas cosas frente al club merengue, una lesión terminó por impedirle concluir el que quizá era uno de los duelos mas importantes de la temporada en el que el Cádiz terminó por sumar un punto.

Corría el minuto 43 del partido cuando al intentar alcanzar un balón al espacio, el Choco Lozano sintió un pinchazo en la pierna derecha, mismo que representó su temprana sustitución en el encuentro.

Pese a que el Choco tenía la esperanza de recuperarse en el entretiempo y regresar para la segunda mitad, la gravedad de la lesión se lo impidió, por lo que el estratega Álvaro Cervera decidió no arriesgar al goleador del Cádiz y colocar en su lugar al experimentado Álvaro Negredo para la parte complementaria.

De momento se desconoce la gravedad de la lesión del Choco, pero se espera que el hondureño sea sometido a una serie de exámenes este lunes para determinar el periodo que estará fuera de las canchas.

Lesión agrava la sequía del Choco Lozano

Tras tener un gran arranque goleador y marcar incluso un triplete, los últimos encuentros han sido una agonía para Antony Lozano, quien no ha logrado encontrar la portería rival y tras salir de cambio ante el Madrid debido a la ya señalada lesión, suma ya seis partidos sin anotar, sequía con la que terminará 2021, esperando reencontrarse con el gol en 2022.