Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HONDUREÑOS EN EUROPA

Deiby Flores anota gol de chilena en el fútbol de Grecia con el Panetolikos

El mediocampista hondureño marcó su segundo gol de la temporada en Grecia y acaparó las miradas tras la anotación, la cual es considerada una de las mejores de la jornada.

Estados UnidosActualizado a
El hondureño marcó su segundo gol de la temporada en el fútbol de Grecia
Bob LeveyGetty Images

Los hondureños en el fútbol europeo siguen dando de qué hablar y este dábado en duelo correspondiente a la jornada 15, en el duelo entre Panetolikos y Atromitos, Deiby Flores anotó uno de los mejores goles de la temporada.

Corría apenas el minuto tres del encuentro cuando el hondureño acaparó las miradas y con un gran remate de chilena abrió el marcador para encaminar así al conjunto del Panetolikos a sumar tres puntos importantes.

La anotación por parte de Deiby Flores representó su segundo gol en la presente temporada en el balompié griego en la que la escuadra del Panetolikos ha sufrido para mantenerse en la mitad de la clasificación.

Los números de Deiby en Grecia

En la presente temporada de la Super League 1 de Grecia, el mediocampista hondureño de 25 años de edad registra 15 apariciones con la escuadra del Panetolikos, con la cual en 14 ocasiones ha arrancado como titular.

Además, en sus últimos seis encuentros registra dos anotaciones, siendo uno de los jugadores más productivos del club actualmente.