Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HONDUREÑOS EN EUROPA

Choco Lozano es el jugador al que más penales le hacen en la presente temporada en España

El seleccionado hondureño es uno de los jugadores más determinantes en ataque en las 16 jornadas que han transcurrido en La Liga.

Estados UnidosActualizado a
El delantero hondureño es uno de los jugadores que más penales recibe en La Liga
AFP7 vía Europa Press

A pesar de que el Cádiz corre riesgo de perder la categoría en el fútbol español tras la falta de resultados positivos, uno de sus principales referentes es el atacante hondureño Antony el Choco Lozano.

A lo largo de 16 jornadas en La Liga, el hondureño ha marcado cinco goles y repartido tres asistencias, siendo el principal referente para su equipo.

Sin embargo, a nivel general de La Liga, el centroamericano encabeza una estadística en cuanto a faltas recibidas dentro del área rival, lo cual demuestra su calidad y nivel para emparejarse a otros grandes atacantes en el fútbol español.

El diario Diez de Honduras compartió el dato del estadista Fran Martínez, quien asegura que el Choco Lozano es el jugador que más penales ha recibido en lo que va de la temporada con un total de cuatro.

“5 penaltis señalados a favor del Cádiz en esta temporada. 4 de ellos los provocó el Choco Lozano, que es el jugador de La Liga que más penas máximas ha provocado esta temporada. Ningún otro futbolista supera los 2”, escribió el estadista de La Liga.

Lozano busca incrementar su cuota goleadora

Pese a que en la última jornada ante en Elche, el hondureño se fue sin anotaciones en el descalabro del Cádiz, este lunes el Choco Lozano buscará reencontrarse con el gol y anotar su sexto gol de la campaña ante un Granada que busca evitar caer en zona de peligro.