NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

NFL pospone Raiders vs Browns, WFT vs Eagles y Seahawks vs Rams por contagios de COVID-19

Los Cleveland Browns, el Washington Football Team y los Los Angeles Rams son los tres equipos que más jugadores contagiados han reportado recientemente.

Estados UnidosActualizado a
Los Cleveland Browns, el Washington Football Team y los Los Angeles Rams son los tres equipos que más jugadores contagiados han reportado recientemente.
Katelyn MulcahyGetty Images

Los contagios por coronavirus están causando estragos en varios equipos de la NFL y ahora el calendario será modificado para que la temporada no se alargue. La liga emitió un comunicado de prensa en el que explica que los cambios en el calendario han sido realizados con base en recomendaciones médicas y en acuerdo con la NFLPA.

Los Cleveland Browns, el Washington Football Team y los Los Angeles Rams son los tres equipos que más jugadores contagiados han reportado en la última semana y sus partidos de la Semana 15 serán cambiados de horario.

Raiders vs. Browns

El partido estaba estipulado para jugarse el sábado a las 16:30 ET. Tras la serie de contagios de los Browns, la NFL aprobó que el partido se lleve a cabo el lunes a las 17 horas, tiempo del Este, en el FirstEnergy Stadium. De esta manera, el único partido que se jugará el sábado 18 de diciembre, será el duelo entre los New England Patriots y los Indianapolis Colts a las 20:15 ET.

El caso de los Browns es especial ya que 20 jugadores del roster de 53, entre los que destacan los quarterbacks Baker Mayfield y Case Keenum, el running back Kareem Hunt, el linebacker Mack Wilson y el safety Grant Delpit, y tres jugadores de la escuadra de prácticas han dado positivo a coronavirus.

Washington vs Philadelphia

El duelo divisional entre los Philadelphia Eagles y el Washington Football Team estaba programado el domingo a las 13 horas, tiempo del Este, en el Lincoln Financia Field; sin embargo, su horario fue modificado por los contagios en el WFT para el martes a las 19 horas ET. El quarterback Taylor Heinicke, los defensive linemen Montez Sweat, Matt Ioanidis y Jonathan Allen y el tight end Sammis Reyes son algunos de los 22 jugadores que Ron Rivera ha colocado en la reserva de COVID-19.

Seahawks vs. Rams

El partido entre los Seahwks y los Rams se llevaría a cabo a las 16:25 ET del domingo en el SoFi Stadium, pero ha sido cambiado a las 19 ET del martes. Los Rams tienen 20 jugadores en la lista/reserva de COVID-19 en la que destacan el cornerback Jalen Ramsey, el linebacker Von Miller y el running back Darrell Henderson Jr.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?