Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DALLAS COWBOYS

Dak Prescott: No estoy jugando al nivel de mis expectativas

El quarterback Dak Prescott sabe que no está jugando a su mejor nivel y quiere demostrar de lo que es capaz en lo que resta de la temporada.

Estados UnidosActualizado a
El quarterback Dak Prescott sabe que no está jugando a su mejor nivel y quiere demostrar de lo que es capaz en lo que resta de la temporada.
Patrick SmithAFP

Jerry Jones, dueño de los Dallas Cowboys, considera que el bajo nivel de producción de Dak Prescott es uno de los principales motivos; sin embargo, el quarterback respondió a las críticas del dueño tras finalizar el entrenamiento del jueves.

“Sé que no estoy jugando de la mejor manera. Podría decirse que he tomado malas decisiones. No creo que sea una baja producción, solo sé que no estoy jugando al nivel de mis expectativas. Cuando juegas a tan alto nivel, eso es lo que creas”, declaró para Rob Phillips, de DallasCowboys.com.

Los Dallas Cowboys han perdido tres de los últimos seis partidos disputados en la temporada 2021 de la NFL. La semana pasada, vencieron al Washington Football Team, pero fue su defensiva quien se llevó los reflectores y no su quarterback estrella.

Prescott lanzó para 211 yardas, un touchdown y dos intercepciones tras completar 22 de 39 pases y fue capturado en cuatro ocasiones. Uno de sus pases interceptados y devuelto para touchdown por el linebacker Cole Holcomb.

En 2021, el producto de Mississippi State registra 3,381 yardas aéreas, 24 touchdowns y 10 intercepciones. Por tierra, acumula 106 yardas y una anotación luego de correr 374 veces.

Cambio de horario

El partido entre los Cowboys y los Arizona Cardinals del 2 de enero de 2022 estaba programado para jugarse al medio día, hora del Centro. Sin embargo, la NFL anunció que el partido de la Semana 17 será jugado a las 15:25, tiempo del centro. Dicho partido tendrá implicaciones de playoffs ya que, al momento, los Cowboys lideran la NFC Este y los Cardinals la división Oeste.