Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PITTSBURGH STEELERS

Alex Highsmith: Todos los partidos restantes son importantes

El linebacker Alex Highsmith ha tenido un rol prominente en la defensiva de los Steelers y registra 54 tacleadas y tres capturas de quarterback.

Estados UnidosActualizado a
El linebacker Alex Highsmith ha tenido un rol prominente en la defensiva de los Steelers y registra 54 tacleadas y tres capturas de quarterback.
Matt FreedAP

Matemáticamente, los Pittsburgh Steelers aún tienen mínimas posibilidades de playoffs, pero para ello deben ganar todos sus partidos, empezando por hacer valer la localía contra los Tennessee Titans en la Semana 15.

Alex Highsmith, linebacker de los Steelers, sufrió una lesión en el cuádriceps en la más reciente derrota del equipo, pero ha practicado toda la semana y estará listo para enfrentar a los Titans. Todos los jugadores de los Steelers, incluido Highsmith, saben lo importante que es cada uno de los partidos restantes en relación a sus aspiraciones de jugar la postemporada.

“Todos los juegos son importantes. De ahora en adelante, todos los juegos son importantísimos. Lo sabemos. Nos lo ha dicho el coach Mike Tomlin. Lo ha predicado. Todos los días que venimos debemos tener eso en mente. Debemos mejorar nuestro nivel de juego. Sabemos que podemos ser mejores”, declaró Highsmith.

Al momento la misión parece imposible ya que los Steelers se encuentran en el fondo de la AFC Norte con récord de 6-6-1 y les restan partidos contra los Titans, los Kansas City Chiefs, los Cleveland Browns y los Baltimore Ravens.

Números de Highsmith

El rol de Highsmith ha aumentado en la defensiva de Pittsburgh tras la partida de Bud Dupree antes de comenzar la temporada. Durante el training camp, el producto de Charlotte se hizo de la titularidad a costa de Melvin Ingram.

El jugador de segundo año ha sido titular en los 12 partidos que ha jugado y, acorde a Pro Football Reference, ha disputado el 73 por ciento de los snaps defensivos y el 13 por ciento con los equipos especiales. Highsmith registra 54 tacleadas, 12 para pérdida de yardas, 10 quarterback hits y tres sacks.