NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pittsburgh Steelers

Ben Roethlisberger no piensa en el retiro, sueña con los playoffs

A pesar de que se especula que 2021 es el último año de Roethlisberger con los Steelers, el quarterback está concentrado en clasificar a postemporada.

Estados UnidosActualizado a
A pesar de que se especula que 2021 es el último año de Roethlisberger con los Steelers, el quarterback está concentrado en clasificar a postemporada.
Stephen MaturenAFP

Ben Roethlisberger no es el mismo de antes; el físico del veterano pasador parece menguar y todo indica que 2021 es su último año como profesional. A pesar de esto, el egresado de Miami solo tiene una cosa en mente: los playoffs.

En conferencia de prensa, Roethlisberger indicó que ante la viva posibilidad de postemporada que hay en Pittsburgh, su prioridad es disputar la fase de eliminación directa y no despedirse de la NFL.

"Vivo el aquí y el ahora. Debemos hacer un esfuerzo. Debemos jugar bien. Debemos jugar a la perfección", explicó. "Eso empieza conmigo. No puedo pensar en el final porque necesito concentrarme en la próxima semana".

Para cumplir los deseos de Roethlisberger, los Steelers deben jugar a su mejor nivel en el último mes de campaña regular. Con marca de 6-6-1 y ubicados en el décimo primer peldaño de la siembra de la AFC, Pittsburgh enfrentará a Titans, Chiefs, Ravens y Browns, clubes que se combinan para una foja de 33-19.

Con eso mente, los Steelers requieren al menos tres victorias y que sus rivales divisionales (Baltimore, Cincinnati y Cleveland) terminen el año con nueve victorias o menos para aspirar al título divisional. Cuatro triunfos también los pondría en la discusión de, al menos, un boleto como comodín.

Puro corazón

Asimismo, Roethlisberger aclaró que el inconsistente año de los Steelers es consecuencia de múltiples factores, pero no se debe a la falta de compromiso del equipo. Finalizó arengando a sus compañeros para conseguir un puesto de playoffs.

"En algunas ocasiones el otro equipo es mejor o hacen una jugada que nosotros no. Solo porque perdemos un partido o porque la temporada no va cómo desearíamos, no significa que no amemos esto", sentenció. "Solo quiero ver que mis compañeros no se rindan".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?