Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

LAFC busca al reemplazo de Bob Bradley: Antonio Mohamed, Jaime Lozano, Jesse Marsch...

La directiva ha comenzado a analizar candidatos para el banquillo de LAFC y poder comenzar con la planeación de cara a la temporada 2022.

Estados Unidos
La directiva ha comenzado a analizar candidatos para el banquillo de LAFC y poder comenzar con la planeación de cara a la temporada 2022.

La temporada 2021 de la MLS no fue la esperada para LAFC, pues concluyeron la fase regular en el noveno puesto de la Conferencia Oeste y se quedaron sin posibilidad de clasificar a los playoffs. Hace unas semanas el equipo anunció la salida del estratega Bob Bradley, quien había dirigido a Los Ángeles FC desde su incursión en la MLS en 2018.

La misión de la directiva en estos momentos es encontrar al nuevo director técnico que comandará el proyecto deportivo a partir de la campaña 2022 y han comenzado a surgir algunos nombres para este puesto.

En días pasados cobró fuerza el nombre de Antonio Mohamed para arribar al banquillo angelino; el Turco cuenta con una amplia experiencia dirigiendo en Argentina y México y ya cuenta con títulos en su palmarés. De igual manera se ha llegado a manejar el nombre de Jaime Lozano, quien hace unos meses lograra con México la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Jesse Marsch, ¿otra opción para LAFC?

Entre la ola de rumores también se ha hablado de Juan Carlos Osorio, DT América de Cali, como probable candidato a dirigir a LAFC, aunque por el momento no hay nada en concreto. Otra figura de renombre que sonó fue el estadounidense Jesse Marsch, quien recientemente dejó las filas del RB Leipzig de Alemania y actualmente se encuentra sin equipo. Además, ya tiene experiencia en Major League Soccer tras haber dirigido a Montreal Impact y New York Red Bulls, conquistando con este último equipo la MLS Supporters’ Shield y siendo nombrado Entrenador del Año en la MLS en 2015.

Las siguientes semanas serán clave para la definición del próximo entrenador de Los Ángeles Football Club, uno de los equipos que ya cuenta con un estilo definido y que año con año pelea por poder levantar su primera MLS Cup.